Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2021

Nueva paliza jurídica a los torpes agentes infiltrados por Millicom en UNE EPM Telecomunicaciones S.A.









Nueva paliza jurídica a los torpes agentes infiltrados por Millicom en UNE EPM Telecomunicaciones S.A.
 
Extenso pero sustancioso y muy valioso.

 

Nuestra Secretaria General, Aura Lucía Buitrago Trujillo con una gala de pruebas y de conocimientos jurídicos, de la mano de nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM, vuelve y les propina una derrota de talla monumental, a los execrables personajes infiltrados por la timadora Millicom, en nuestra compañía y por extensión en la Cabeza Matriz del Conglomerado Empresarial. Con la corroboración del remedo de gerentilla que nos impusiera el sibarita alcaldillo de la ciudad, con sus cuestionadas andanzas y actuaciones. Sin menoscabo de ampliarnos hasta el cartel de la corrupción que socava internamente a nuestros entes públicos.
 
Decía uno de nuestros ubicados asesores que estos esperpentos y remedos de abogados, no podían presentarse a un concurso de brutalidad, porque lo perderían por brutos. Nuestra dirigencia con toda la capacidad argumentativa, que brinda andar con la verdad y convicción férrea de actuar correctamente, hoy se tiene que dar el lujo de reconocer que nuestro letrado amigo tiene toda la razón, incluso se queda corto frente a las evidencias de cerrilidad mostrada por los Señores Zulma Esperanza Acosta Martínez, Ana Beatriz Hoyos Gómez, Andrés Mauricio Arteaga Felizzola, Jhon Jaime Cano Rendón y Luis Fernando Gómez Salazar, bandola  orientada por un equipo bogotano, de multimillonario contrato, y por supuesto de la mano de los execrables Carlos Santiago Ospina Vanegas y Juan Manuel Gómez Vallejo. Destacamos que a excepción de uno de los aquí enunciados, los demás se autodenominan abogados.
 
El contundente y certero golpe dado por nuestra Coordinadora Sindical a través de nuestra Secretaria General, le hace tragar sus palabras al mal nombrado señor Carlos Santiago Ospina Vanegas y a sus pupilos, que hoy comparten con él el muro de la humillación, por los hechos que confirman que los que saben en derecho son otros  y no los descerebrados que llegan a obedecer órdenes ilícitas e ilegales.  La enconada arrogancia y la  característica atarvanería del citado señor no les sirvieron de nada frente a nuestros argumentos, más bien han merecido que los magistrados les hayan tenido que recordar principios básicos del derecho, y eso que no estamos sacando todas las barrabasadas cometidas por el sujeto en mención.  Definitivamente no hay mezcla más peligrosa que la prepotencia con la ignorancia. 

Pero no nos desgatemos en más preámbulos y pasemos a lo más concreto de la nueva determinante y concluyente victoria jurídica de nuestra valiente, valiosa, valerosa y combativa Secretaria General. Analicemos pues, lo que sigue, en sus extractos crecidamente dicientes:

Observemos como el juzgado les enrostró lo que debían haber tenido cuenta, antes de arriesgarse a interponer una tutela en contra de un fallo de una acción similar. Aun así los Señores Zulma Esperanza Acosta Martínez, Ana Beatriz Gómez Hoyos, Andrés Mauricio Arteaga Felizzola, Jhon Jaime Cano Rendón y Luis Fernando Gómez Salazar, como buenos caninos al servicio de su amo, procedieron a emboscar a la Juez 24 administrativa oral del circuito de Medellín y  a nuestra dirigente.

Sigamos… 











En pocas palabras, nos place poner el descubierto la confesión de parte, que hacen estos desvergonzados en lo actuado con los datos suministrados a la inmobiliaria A&B, cuando fueron despedidos injustamente con la jugada miserable del sicario laboral Carlos Santiago Ospina Vanegas y todos sus cómplices en este vil hecho. Sin dejar de manifestar que entonces los certificados laborales, según los especímenes precitados no tendrían validez alguna. 

Continuemos…
















Qué tristeza, los vergonzantes agentes de Millicom, no saben lo que son los datos sensibles, y trataron entre hechos delicadísimos y gravísimos, de enredar y confundir a los magistrados del Tribunal Administrativo de Antioquia, incluso anteponiendo pruebas que ya se han constituido en un acervo formidable en nuestro favor en otros estrados de la nación.

Prosigamos…











Por favor, rogamos un detenimiento especial es esta parte, porque aquí el Honorable Magistrado, reconoce que nuestros procesos están haciendo su tránsito en los estrados pertinentes, y que la legitimidad  de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., no está probada en las actuaciones, con lo que ratifica los argumentos aportados de nuestra parte para dedicarnos a las acciones que subsiguen frente a los implicados en las nuevas figuras gravísimas descubiertas.

Pero avancemos…









Con la sobriedad y conocimiento que la caracteriza, nuestra Secretaria General, pone contra las cuerdas a los pandilleros y cuatreros, que trataron de deslegitimar por un lado un fallo judicial y por otro de descalificar lo requerido por nuestra dirigente para el debido proceso que fuera vulnerado. Aquí es necesario enfatizar en los graves ilícitos cometidos por los gavilleros en contra del ordenamiento jurídico, con actuaciones que no publicamos para no adelantarnos a las acciones que persiguen. 

 Sigamos avanzando…







El Magistrado, insiste pues en la calidades y garantías que amparan a nuestra Secretaria General, con respecto a sus solicitudes, dejando sin piso jurídico a la jauría que la trató de desacreditar con muy pésimos, peregrinos y fraudulentos argumentos y demás. 


El Magistrado continua dándole cátedra a los presuntos conocedores de las normas o fingidores de abogados, para que tengan en la cuenta que nuestra Secretaria General, está en sus plenas facultades jurídicas para la exigencia de los datos que protegerán su debido proceso. 

Pero miremos esto que sigue…




¡Por favor… por favor… por favor! ¿Qué más quieren estos timadores de las normas constitucionales y legales nuestras? El escondrijo para ocultar la evidente y manifiesta brutalidad de los gavilleros, no existe, o al menos no lo conocemos.  

Continuemos…

Mas categórico no se puede ser en un fallo de tutela como el que nos ocupa. Por ende, las pésimas razones expuestas por los reconocidos bajocres, no admiten discusión alguna.  

Pero observemos una contundencia de lo precisado:

Lo anterior termina de poner en su sitio, a quines piensan que van a seguir engañando a todo el que se les aparezca en su desventurado e iligal camino. Todos los que pasamos por los entes universitarios y que hubiermos obtenido algun nivel de consciencia académica, sabemos que no existen, entre muchas otras imposibilidades,  tutelas contra fallos en el mismo sentido. Lastimosamente, los supuestos abogaduchos, y sus amos, no vieron una materia que los instruyera para no caer tan bajo. Y que conste que no es un invento ni capricho nuestro. 

Y terminamos con el fallo que les pregunta, ¿mundo, donde se esconderán con esta vergüenza? 






Frente a lo expuesto, nos ratificamos en la felicitacion a nuestra Dirigente Aura Lucia Buitrago Trujillo, quien continúa dejando en clara evidencia a los esperpentos y timadores agentes infiltrados de Millicom, con su actuar ilicito e ilegal, entre muchas otras fechorias ya denunciadas y demandadas. Esta Nueva paliza jurídica a los torpes agentes infiltrados por Millicom en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., confirma el por qué de la torpe acechanza manifiesta de los implicados en contra de nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM y todos sus miembros. Dejamos constancia que no estamos mencionando a los demás involucrados.

“La evidencia es la más decisiva demostración”

Marco Tulio Cicerón

No hay comentarios: