Buscar este blog

domingo, 4 de abril de 2021

Se soltaron las locas


                           Se soltaron las locas

 


Después de las demandas emprendidas por el MCMAM y por nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM, en las que desnudamos, mediante una Acción Popular y otra de Cumplimiento al Señor Alcalde, a la Gerencia de EPM, a la Contralora de Medellín y a todos los esbirros comprometidos con la corrupción en nuestra ciudad, las administraciones de facto de nuestras entidades han intensificado la persecución sindical en contra de nuestra dirigencia, pretendiendo silenciarnos a como dé lugar. Por fortuna estamos preparados para lo que se venga porque sabemos muy bien de sus tácticas sucias y como han actuado para hacerse de forma ilegal a la “administración” del capital público, de nuestra parte les responderemos con la Constitución y la ley. 

Con la aplicación de suspensiones violatorias de todo debido proceso y de todo derecho existente en nuestro país, firmadas por el calanchín Juan Manuel Gómez Vallejo, palafrenero del mal nombrado Carlos Santiago Ospina Vanegas, pretenden sacarnos de circulación a los que hemos enfrentado con valentía la corrupción impuesta en nuestras entidades públicas. Han sacado de sus mangas, entre otras figuras que no dejarán de utilizar y que sabemos de su letalidad, unas medidas que se salen del contexto argumentativo dado que no lo tengan, pues la documentación que los delata se sobra en sus ilimitados detalles. 

Los precitados personajes, actúan en asocio de las torpes Zulma Esperanza Acosta Martínez, encargada del ocultamiento tributario con el que se roban los impuestos los agentes infiltrados de Millicom, de Johana Yuridia Alberto Carrillo, comisionada para ratificar sus bajocridades y las de sus cercanos,  y del timador de las cifras contables Guillermo Antonio Plazas Amórtegui, asignado para el maquillaje y acomodo del EBITDA para el reparto ilegal e ilícito de los bonos espurios con que sus amos y él mismo, están socavando, desvalijando y saqueando a nuestro erario. 

La historia deja en evidencia que las peores barbaries conocidas en la humanidad han sido ejecutadas por ignorantes que presos del pánico no se midieron ni tuvieron consideraciones para eliminar a quienes ponen en peligro su privilegiada posición, que defienden a sangre y fuego. En medio su desespero, la administración de facto, además de los garrafales errores que no cometería ni un primíparo de derecho, han hecho unas confesiones de parte, incluyendo las realizadas frente a un inspector del Ministerio de Trabajo, que se convierten en cabeza de proceso al que, responderemos en los términos de la civilidad que rodean a nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM con su Secretaria General y su Presidente. 

Sus actos erráticos con la pretensión de ocultar lo evidente, abren las puertas al manicomio de pruebas que los acusan en su máximo esplendor. Como sabemos que Se soltaron las locas, continuaremos adelante en la marcha imparable de nuestras acciones por la defensa de nuestros afiliados y de nuestras empresas.

 

“Aléjese de los palacios el que quiera ser justo. La virtud y el poder no se hermanan bien”

Marco Anneo Lucano


Para hacer más comprensibles las revelaciones de parte de nuestros confesos perseguidores, los invitamos a leer el adefesio delator de los ilícitos actos, con el que suspenden a nuestro Presidente. Para un buen conocedor sobrarán las explicaciones     









































Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: