Buscar este blog

lunes, 6 de septiembre de 2021

Volvimos a responder las pretensiones indebidas de Millicom


Volvimos a responder las pretensiones indebidas de Millicom

 

Con jugada recurrente de nulidad por agotamiento de jurisdicción, un abogado supuestamente representando a una empresa que carece de personería jurídica, de autonomía administrativa y de patrimonio propio, ha tratado por todos los medios de invalidar la Acción Popular conjunta instaurada por el MCMAM y nuestra CSGEPM. Con lo que no contaba es que nuestros dirigentes tienen la manera inmediata de interpretar y responder cualquier pretensión inventiva de la naturaleza descrita, porque conocen las mañas con que los agentes de Millicom buscan engañar y enredar a los jueces.  

Sobre el flamante apoderado de Millicom, llamado para torpedear nuestra Acción Popular, tenemos para mostrar lo siguiente: 

Un caso icónico de este abogado es el de la empresa UBER, porque en la S.I.C. hay unas gravísimas anotaciones, en las cuales como buen mañoso que es, no mostró el poder que le dio UBER porque sería reconocer que esta entidad sería la empleadora de los conductores, entonces para evitar poner en líos laborales a su representada "engavetó" esa potestad, pero resulta que si es el apoderado de UBER. ¡Mentirosito y acomodado! Y no es de extrañar estas actuaciones, por supuesto. 

"De igual forma, se violó el principio de imparcialidad, toda vez que la misma entidad que se encontraba adelantando la investigación creó la prueba que permite incriminar a FELIPE MUTIS TÉLLEZ. Además, los mismos funcionarios que elaboraron la Solicitud de Explicaciones por la cual se dio inicio al trámite fueron los encargados de elaborar la certificación. 

-Por lo anterior, la certificación emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio es nula por ser ilegal. 

-No obstante, se evidencian incluso ciertas inconsistencias en el contenido de la certificación como: (i) que FELIPE MUTIS TÉLLEZ se presentó como abogado de UBER COLOMBIA, lo cual es falso, puesto que nunca ni siquiera recibió poder para desarrollar esa función; (ii) que FELIPE MUTIS TÉLLEZ manifestó ser el representante de los empleados de UBER COLOMBIA que prestaron su declaración, lo cual es igualmente falso puesto que nunca manifestó lo anterior. Fueron los mismos empleados quienes al momento de rendir sus testimonios otorgaron poder a FELIPE MUTIS TÉLLEZ; (iii) no es precisa, pues insinúa que FELIPE MUTIS TÉLLEZ realizó ciertas declaraciones, pero no se establece de manera concreta a cuáles se refiere; y (iv) el hecho de establecer a FELIPE MUTIS TÉLLEZ como vocero de UBER COLOMBIA es erróneo, toda vez que esta compañía nunca le otorgó poder alguno."

FUENTE: http://normograma.info/sic/docs/resolucion_superindustria_34942_2019.htm

Así pues que con mañas de este talante, nuestra dirigencia está acostumbrada a enfrentarse, y tratándose de los agentes de Millicom con mayor razón, porque por fortuna la verdad siempre triunfa, mientras a la mentira solo la sostienen las babas que chorrean en los labios de los tontos que nos creen caídos del zarzo. Volvimos a responder las pretensiones indebidas de Millicom, y como siempre, en forma contundente y aplastante. 

“A veces es difícil comprender por qué las respuestas al presente se encuentran en el pasado.”

Alex Michaelides


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: