Buscar este blog

viernes, 10 de septiembre de 2021

Responsabilidad Fiscal HIDROITUANGO, Por fin se escuchan algunos pasos


Responsabilidad Fiscal HIDROITUANGO

 Por fin se escuchan algunos pasos 

El escándalo que recorre al país por el grande y grave problema que se ha suscitado con la obra hidroeléctrica de más envergadura y de un enorme alcance energético en la zona norte de Suramérica, ha cogido de sorpresa a muchos ciudadanos. Y no es para menos. Quienes llevamos más de diez años haciéndole seguimiento a todas las irregularidades descubiertas en Hidroituango, somos conscientes que las denuncias funcionan de acuerdo a ciertas  circunstancias que estén atravesando a Colombia, las que no le han dejado hueso sano a calientes, tibios y fríos. Y eso que faltan otra parte importante de implicados, aquellos que se esconden dentro de EPM. 

En este comunicado, para no hacernos extensivos, publicamos las personas naturales y jurídicas, a las que por el momento  les ha llegado el aguacero, que dependiendo de sus malos manejos, les caerá según la temperatura que se merecen: 




Por otro lado, se vuelve de imperiosa necesidad y obligación volver a publicar y a difundir el comunicado que con fecha del 4 de diciembre de 2020, en el que informáramos de la respuesta que nos ofreciera la Contraloría General de la Republica de acuerdo con el caso de Hidroituango. 

viernes, 4 de diciembre de 2020 

La Contraloría General de la República nos respondió 

Producto del emplazamiento público que le hiciéramos a la Contraloría General de la República, el 17 de noviembre del presente año, este estamento se vio en la obligación de responder a nuestros argumentos, con ocasión de las inquietudes expuestas. Adicionalmente a que con las presiones hechas de nuestra parte, se viera en el deber de hacer un pronunciamiento abierto, ante todos los medios el día 2 de diciembre, inmediatamente pasado, sobre las actuaciones de todos los inculpados en el agónico de Hidroituango. 

 “LA PEOR LUCHA ES LA QUE NO SE HACE”

Karl Marx 

Colocamos en conocimiento de nuestros lectores, los documentos aludidos:



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: