Buscar este blog

martes, 16 de noviembre de 2021

ALERTAMOS A LA CIUDADANÍA Y A LAS AUTORIDADES Y ESTAMENTOS COMPETENTES



ALERTAMOS A LA CIUDADANÍA  Y A LAS AUTORIDADES Y ESTAMENTOS COMPETENTES

 OTRO robo CINEMATOGRÁFICO  como el de la bodega de oro, se está preparando contra Medellín

 


Acosados por las denuncias que abundan en su contra en las redes sociales y por los procesos judiciales que no han podido neutralizar, los indeseables de Millicom armaron un plan que vienen desarrollando por etapas para evadir la acción de la justicia y salir de Colombia, con los bolsillos llenos de dólares. Frente a este hecho hay que resaltar que de las repúblicas de Chad y Ghana los sacaron en bombas de fuego después de haberlas estafado con la misma fórmula que quieren aplicarnos en nuestra nación. Ojo que lo hemos advertido y denunciado en múltiples ocasiones. 

Los embaucadores de Millicom no sabían nada de telefonía fija ni móvil, porque son un ficticio vehículo de inversiones y la prueba está en manera como han dejado desconectados de los antedichos servicios a más de un usuario, utilizan al que engañan con publicidad engañosa para pescar incautos y con una pésima prestación de los mismos. Pero lo más delicado y  gravísimo es que ahora pretenden robarnos la estructura eléctrica, no solo de Medellín sino del país entero, con una de las cuatro miserables propuestas que estos sinvergüenzas están presentando. Observemos entonces: 

La primera propuesta que presentaron fue devolver a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. a Empresas Públicas de Medellín, a cambio de que le entregaran las acciones que tienen en Interconexión Eléctrica ISA. Esta propuesta no fue bien vista porque tendría que pasar por el Concejo de Medellín y no contaban con los votos suficientes para sacarla adelante. No saben de telefonía, van a entender lo de energía, con lo que se corrobora que son unos estafadores de talla infinita. 

La segunda propuesta, a la que están trabajando de manera secreta, aprovechando a los agentes que tienen incrustados en EPM, consiste en la devolución a Millicom de 150 millones de dólares de una supuesta prima de control que puso a figurar en los papeles, pero que nunca pagó. Descarados, picaros y asaltantes, tenemos las pruebas, en respuestas dadas por sus mismos cómplices que todos los dineros del negociado salieron de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. Luego entones, ¿de cuales 150 millones de dólares están hablando estos timadores? 

La tercera propuesta, consiste en la devolución de 860 millones de dólares que dejaron en Luxemburgo, pero que EPM los reconoció como pagados en un falso informe que elaborara y que hemos arrimado a los estrados del ente acusador en Colombia, como prueba indiscutible de la estafa perpetrada por Millicom y todos sus cómplices en la politiquería de la región y del país. 

La cuarta propuesta, consiste en una indemnización por un monto todavía sin determinar, por las expectativas del negocio de las telecomunicaciones. Lo que nos lleva a desmentir a los estafadores y a sus cómplices, sobre el hecho que si las telecomunicaciones son tan mala inversión, entonces, ¿por qué existen confianzas absolutas en lo positivo de este negocio? ¿Por qué se asegura que no es rentable, pero se hacen proyecciones en lo contrario? Piensan que en Antioquia y Medellín todos somos bobos y corruptos y están muy equivocados. 

Estos son hechos de una gravedad extrema e ilimitada, porque los estafadores de Millicom, solo entregaron 49 millones de pesos, y ahora están buscando que Empresas Públicas de Medellín les devuelvan 1.010 millones de dólares. Estas crápulas se han lucrado de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., a más no poder y quieren aplicarnos lo de las repúblicas del Chad y de Ghana. 

El emperadorcito con su morronguería le tiene el ojo puesto a UNE EPM Telecomunicaciones desde su paso por el Viceministerio de las TIC, el que utilizó para allanar el terreno a su empresa familiar. Es así como llegó a desbaratar el gobierno corporativo en EPM y en medio de ese caos ubicó todas las fichas que necesita para que desde allá le hagan los trámites y sacar la tal cláusula confidencialidad. Se creen muy de avanzada pero son tan evidentes con sus jugarretas que alguien con tres centavos de considere las detecta de inmediato. La banca de inversión que está haciendo la valoración de UNE EPM Telecomunicaciones es una firma que sólo tiene un año operando en Colombia y tiene fuertes lazos con un conglomerado empresarial y bancario que se está tomando todas las ramas de la economía. 

De acuerdo con nuestras pruebas, presentamos las imágenes con los beneficios que han obtenido y con los dineros que dejaron en Luxemburgo:



“En ninguna manera se deben permitir ladrones; los cuales, pudiendo ganar hacienda con honesto trabajo y poseerla con buen derecho, quieren más haberla hurtando o robando; por lo cual es muy justo que sea ahorcado el que fuere ladrón” 

Pachacútec Inca Yupanqui


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: