viernes, 19 de noviembre de 2021

Informe de la segunda Asamblea General de Afiliados y de Delegados

Volvimos a dar ejemplo con la Asamblea General de Delegados y Afiliados de nuestros tres sindicatos UNIGEEP, SINTRAUNE_EPM y UNITRATEL, que se llevó a cabo el pasado sábado 13 de noviembre, sacando adelante todas las propuestas, tareas, aprobaciones y actividades que se tenían suspendidas por las restricciones impuestas con la emergencia sanitaria. Fue así como, sin contratiempos, se pudo desarrollar y exponer toda la temática de los órdenes del día, volviendo a  finalizar con un sencillo, pero muy significativo brindis, por las tres organizaciones presentes.

Además, las intervenciones estuvieron centradas en las principales temáticas que tienen en peligro a nuestras empresas.  Los asistentes pudieron irse bien informados y con las respuestas y salidas frente a las crisis que estamos viviendo, con el comienzo de las acciones inmediatas, que son aquellas en contra de las acciones emprendidas por las administraciones para socavar los derechos laborales y la sostenibilidad de nuestras empresas, poniendo en riesgo nuestras fuentes de empleo y el bienestar de las comunidades, toda vez que las telecomunicaciones son determinantes para cerrar muchas brechas que nos mantienen como país en el yugo del subdesarrollo. Nosotros, como defensores reales de los derechos laborales, lamentamos que el actuar dañino de estas administraciones esté siendo respaldado y acolitado por los falsos sindicalistas. Sin embargo, enfatizamos en que no vamos a desgastarnos en discusiones bizantinas y sin valor alguno para quienes realmente estamos defendiendo y representando a los trabajadores.

También informamos que rifamos, como se tenía programado, dos relojes entre los delegados y afiliados asistentes, los cuales quedaron en manos de nuestros compañeros Gustavo Velásquez Mejía y Jorge Albeiro Cardona Hoyos.

Lo más importante y trascendental, y que quedara en las actas según lo definido por los afiliados y los delegados, es que se ratificó a la Coordinadora Sindical Grupo EPM, como la única orientadora de todas las respuestas, de las salidas y de las soluciones a las distintas problemáticas existentes, de las que son absolutamente responsables las administraciones corruptas multi denunciadas.

Este Informe de la segunda Asamblea General de Afiliados y de Delegados, es otro logro con el que demostramos nuestra capacidad organizativa y dirigencial.

"El genio está condicionado por un aire seco, por un cielo puro, por un metabolismo rápido, por la capacidad de aprovisionar grandes cantidades de fuerza"

Friedrich Wilhelm Nietzsche