Buscar este blog

lunes, 6 de diciembre de 2021

CONTINUAMOS CON LAS CONFESIONES DE PARTE


Continuamos con las confesiones de parte

 


En respuesta a un derecho de petición que le dirigiéramos al Señor Gerente General de EPM, el funcionario Carlos Mario Tobón Osorio, de quien se dice que es sobrino de Cesar Tobón, un ex directivo de la Casa Matriz, nos siguió aportando más elementos para corroborar que lo aseverado por el MCMAM y de nuestra CSGEPM, está enmarcado en una realidad que es imposible de refutar, ni siquiera de cuestionar. Con lo contestado no quedan dudas sobre el accionar infame y defraudador contra Medellín. 

Si, efectivamente, en el documento enviado al Señor Gerente General, quien tiene en juego jurídico su cargo, le preguntamos sobre cuáles eran los activos que se iban a valorar en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. para la venta, cuál firma se encargaría de la estimación de los bienes físicos e intangibles y qué método están aplicando para los efectos tratados. La respuesta tajante fue la prueba fundamental que demuestra como Millicom desvalijó y acabó con nuestra compañía al haber feriado y robado todo el contenido de la compañía, llegando hasta a desaparecer su marca y su buen nombre. 

Como bien podrán confirmar en los documentos que anexamos, el Señor Carlos Mario Tobón Osorio nos respondió que la firma valoradora es la Banca de Inversión BTG Pactual y que el método a aplicar será el flujo de efectivo o caja, que es nada más y nada menos que el utilizado para esconder que ya no existen activos, incluso, ni usuarios porque de ser así se estaría practicado el  procedimiento de la valoración por la cantidad de ciudadanos suscritos a los servicios de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., pero como la gran mayoría se han perdido por las malas y pésimas mañas de Millicom, no tienen como ejecutar una valoración en esas condiciones. 

La administración de EPM, ante la evidencia del ilícito cometido por Millicom, a la que no le interesa otra realidad distinta a la de robarse los recursos y las empresas estatales en los países en los que hace presencia con la complicidad de los politiqueros criollos, para no reconocer que ya no hay activos que valorar, entonces contrata a una firma para que lleve a cabo otro billonario asalto a las arcas de Medellín. En lo que sigue, con unas explicaciones sencillas y coherentes, se darán cuenta de lo que le espera a nuestra capital con lo que tienen definido y decidido los que se han confabulado para el otro siniestro financiero que tratará de imponernos. 

Cuando no quedan bienes inmuebles, ni muebles, ni intangibles, el método de flujo de caja o de movimientos de efectivo, un modelo totalmente acomodable, que atenta contra lo público, es el que tienden a aplicar los defraudadores del erario para quedarse con las entidades estatales y los recursos naturales. Además de tapar la descapitalización que Millicom hizo en las narices de todos, porque ningún ente de control ejerció sus verdaderas funciones, les permite hacer un estimado a su conveniencia pues lo que se estima no es real, sino lo que acuerdan los timadores en sus decisiones oscuras. Ya nos imaginamos a los estafadores de Millicom y a los corruptos de EPM, fijando el precio de compra vendedor y el precio de venta comparador, sobre unas bases, a todas luces ficticias, con los que ambas partes saldrán favorecidas, una para poner los dineros en Luxemburgo y la otra para colocar sus robos en los paraísos fiscales centroamericanos. Por ello Continuamos con las confesiones de parte, porque el MCMAM y nuestra CSGEPM, estarán respirándoles en la nuca a los asaltantes de cuello blanco. 

“Las ganancias mal logradas reportan pérdidas”

Eurípides de Salamina


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: