Buscar este blog

martes, 11 de enero de 2022

Balance del fin de un año y del comienzo de otro




Balance del fin de un año y del comienzo de otro

Nuestros muy apreciados compañeros afiliados a nuestra CSGEPM y demás trabajadores, en este brevísimo y corto comunicado, tenemos para informarles que todas las actuaciones y procesos iniciados por nuestra combativa, valiosa y valerosa dirigencia van por el mejor de los caminos. Sin embargo les recordamos que nuestra confrontación con el Grupo Empresarial EPM, con la estafadora Millicom, con la embaucadora Huawei y con la ilícita, ilegal y farsante administración de facto de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. extendida, como cáncer a nuestras demás entidades asociadas, ha sido la que ha evitado que el 100”% de las infamias proyectadas se hayan llevado a cabo. 

De todo lo anterior, dan fe todos los procesos que han obtenido unos resultados óptimos en el Ministerio de Trabajo, en la Fiscalía General de la Nación, en los Juzgados Laborales y Administrativos y en los demás estamentos del estado colombiano. Aunque las pruebas y las explicaciones sobran de nuestra parte para aquellos que han confirmado en nuestra dirigencia su verdadera defensa y su leal y real representación, invitamos a los que tengan dudas a examinarse y a investigar lo dicho, hoy que existen tantas maneras de hacerlo. 

Para este 2022, las cosas se han puesto mucho mejor, porque, o nuestros enconados enemigos terminan sus intentos de sacarnos de circulación a los que les hemos demostrado que no claudicaremos nuestra lucha, o los lineamientos del estado de derecho que nos garantizan nuestras actividades constitucionales y legales, acabaran conminando y condenando a quienes han escogido el terreno de la intimidación como su más efectiva arma, demostrando que los brutos usan el poder porque el saber y el conocimiento les fueron esquivos y la inteligencia no fue nunca su patrimonio y ni siquiera se les voló porque jamás lograron disfrutarla. Nuestro Balance del fin de un año y del comienzo de otro, es así de conciso y de preciso. 

“El ayer no es nuestro para recuperarlo, pero el mañana es nuestro para ganar o perder.”

Lyndon B. Johnson

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: