Buscar este blog

lunes, 24 de enero de 2022

Sobre la revocatoria del Señor Alcalde


Sobre la revocatoria del Señor Alcalde

El hecho de que sectores contrarios al progreso de nuestro país, estén promoviendo la revocatoria del farsante Alcalde de Medellín, no lo hace un personaje digno de la administración de nuestra ciudad. Si bien jamás nos vamos a prestar para confirmar la solución que proponen los enemigos del pueblo colombiano en contra de otro de sus iguales condiciones, no podemos aclarar que el único causante de estas salidas es el mismo que ha comenzado a considerarse víctima, cuando es un victimario sin escrúpulos ni autoridad ética para colocarse en el camino de los sacrificados y crucificados por quienes lo vienen sentenciando. 

Nadie mejor que el Señor Alcalde, ha aportado todas las pruebas y depositado todos los elementos y hechos fundamentales para promover su propia caída. Después de la hecatombe ya vislumbrada por la ineptitud, la codicia y la torpeza del precitado incapaz, el MCMAM y nuestra CSGEPM, el 1 de octubre de 2020, como lo hemos comunicado ampliamente, nos sentamos con este personaje y con sus asesores, para darle las pautas necesarias en el afán de ayudarle a salir de la crisis que se le venía encima y lo iba a llevar al fracaso total, enterrando lo poco construido desde sus mentiras y falsedades y sepultando sus ridículas pretensiones presidenciales. Obviamente, si el que está por terminar de agosto fue apto de llegar, es lógico que el mequetrefe de marras tenga esperanzas. 

Siendo la soberbia y la prepotencia dignas en unos pocos, estrechos y cortos escenarios, en los que la inteligencia no se deja arrinconar por la brutalidad y la barbarie, no considerando las primeras como dables al falsario aludido, porque el gran gestor de muchas actuaciones ilícitas, nos terminó la reunión del 1 de octubre de 2020, con miles de evasivas vulgares, prometiendo unos acercamientos urgentes para tratar los casos de UNE EPM Telecomunicaciones S.A, de EPM, de Hidroituango y de la ciudad. Sólo que hasta la fecha, por fortuna, nunca fuimos convocados a los diálogos proyectados. 

Habiéndolo expresado y explicado desde hace mucho tiempo atrás, que quede de manifiesto que no nos prestaremos para apoyar la revocatoria propuesta en contra de un verdadero paquete lixiviado de la rancia politiquería de la región y del país. Tampoco saldremos  a defenderlo como ya lo hiciéramos con nuestro equivocado y muy lamentable apoyo para su llegada a la alcaldía. Para el MCMAM y para nuestra CSGEPM, la confrontación con este barbárico personaje, se está dando en los estrados judiciales y de la fiscalía, porque es en estos en donde le estamos probando que la constitución y las leyes de nuestro país, no son capricho que se escoge a voluntades ni son sujetos de la sazón anímica de ningún abdominal espécimen. 

Los procesos que hemos estado sacando adelante, independientemente de la ralentización de la justicia jurídica y acusatoria, no son una charla y el pantomimo que hace las veces de primera autoridad, lo sabe y demasiado bien. Nuestras críticas a sectores que de nuestro movimiento social, han salido a defender a este tramposo no se pueden hacer esperar, de ahí nuestro fraterno llamado a la cordura y a la reconsideración de tales soluciones, pues si estamos en contra de la gran corrupción que nos carcome, no debemos caminar en un sentido tan extraviado. Sobre la revocatoria del Señor Alcalde, mal haríamos en no asumir las posiciones a que nos invita el momento, por ser una confrontación de poderes que no les importa el costo que esto tenga para la ciudadanía, la democracia y la moral.

“Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.”

Martin Luther King

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: