Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2022

Anecdotario y comentarios alusivos al Proyecto de Acuerdo 065 presentado por el farsante Daniel Quintero Calle - Primera Parte


Anecdotario y comentarios alusivos al Proyecto de Acuerdo 065 presentado por el farsante Daniel Quintero Calle.


Primera Parte:

El Proyecto de Acuerdo 065 presentado con tanto afán, y que fue “elaborado” en un fin de semana por el secretario Correa, solo demuestra que se busca esconder una cantidad de ilícitos y actos ilegales, elevados a la estafa mal palpable contra Medellín, perpetrada por Millicom. Observemos lo que sigue: 

Millicom ha endeudado a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. en 4 billones de pesos; esa misma estafadora de talla internacional le ha creado a nuestra compañía cuantas por cobrar para sus mismas filiales por 1 billón de pesos, incluyendo unos arriendos que no guardan lógica alguna con la realidad palpada; en 8 años se nos ha sustraído más de 2 billones de pesos; y las pérdidas acumuladas superan el billón de pesos. 

En una sumatoria generosa tenemos que son 8 billones de pesos los que se ha substraído Millicom de una UNE EPM Telecomunicaciones S.A., porque los préstamos, la venta de los activos y todo lo que se pueda hurtar se lo apropia a como dé lugar. No se nos puede olvidar que los agentes de esa ladrona transnacional cargan un paño grandísimo para robarse todo mojado que encuentre. 

Luego entonces la idea falsa de recuperar mediante la mentirosa venta de lo que no se sabe, que son a lo sumo 2.8 billones de pesos nos dejan un saldo en contra de 5.2 billones, lo que nos tiene que llevar a preguntarnos entonces donde está la ganancia en el embeleco que nos quiere meter el mequetrefe de alcalde que nos impusieron los mismos podridos gamonales encubiertos en un espécimen que sólo ha demostrado tratar de saciar muchas hambres atrasadas. 

Nos quiere meter el mismo entuerto en el que varios corruptos regionales y nacionales, negociaron para Hidroituango una deuda de más de 20 billones de pesos y la dejaron en tan sólo 4.9 billones, mientras lo restante que pasa de los 15 billones lo canjearon por debajo, considerándonos ingenuos a los demás. ¡No nos crean tan pendejos, que no estamos a su nivel! Pero vale la pena preguntar, ¿dónde ha comenzado a operar lo que daban por cierto en ese tan ambicioso proyecto? 


“NADIE SABE LO QUE HACE MIENTRAS ACTÚA CORRECTAMENTE, PERO DE LO QUE ESTÁ MAL UNO SIEMPRE ES CONSCIENTE”

Goethe

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.

No hay comentarios: