Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2022

Anecdotario y comentarios alusivos al Proyecto de Acuerdo 065 presentado por el farsante Daniel Quintero Calle - Segunda Parte

Anecdotario y comentarios alusivos al Proyecto de Acuerdo 065 presentado por el farsante Daniel Quintero Calle

 Segunda Parte:

Como ha estado sucediendo en los últimos 20 años, con mentiras y todo tipo de disfraces y distractores, EPM, nos informó que la valoración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., como ya lo habíamos comunicado, se haría mediante el método de flujo de caja. Lo que no hemos podido descubrir e interpretar es la manera en que se hizo la proyección de tales propósitos con ocasión de las acciones que dio un resultado de entre 2.3 y 2.8 billones de pesos. 

Los acuerdos a que llegaron los delincuentes de cuello blanco, para sacar de la manga cualquier valor o cifra los deja en una evidencia absoluta. Es inconcebible que en el momento del atraco a nuestra compañía, los activos, mal calculados, de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. hallan arrojado una cifra sin contar con la prima de control, y que hoy nos traten de ingenuos y de descuidados al exponernos unos números que sólo demuestran el afán de seguirnos robando. 

La corrupción interna de EPM, no deja duda alguna sobre su pretensión de continuar, de la mano de los asaltantes de Millicom, robándonos a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y sus empresas asociados, con el gran descaro de dejarnos desconectados cada vez que les da la gana y sin que hayan unas investigaciones que impidan que estos miserables atracadores paguen por sus crímenes en perjuicio del patrimonio público. Como lo anunciáramos hace unos días, hicimos una denuncia penal gravísima contra el indelicado Marcelo Cataldo Franco, la que ya fuera asignada a los despachos responsables, esperando que se surtan todos los efectos que lo pongan a buen recaudo.  

“Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos”

Jacinto Benavente

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: