Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2022

Nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM responde a los insultos jactanciosos del farsante Malevo Mataldo Manco


Nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM responde a los insultos jactanciosos del farsante Malevo Mataldo Manco 

El transgresor y denunciado por nuestras organizaciones, presidente de facto de nuestra compañía, se dirigió a nuestros trabajadores y compañeros en unos términos que sólo le hacen apología a las bufonadas  de un pésimo payaso con claras tendencias delincuenciales. Observemos la gráfica siguiente: 



 

Es inconcebible e impresentable que un ridículo personaje como el precitado, con unos resultados a nivel internacional, como los mostrados en la imagen, salga a insultar a los trabajadores en escritos jactanciosos con los que también se burla de nuestras leyes. Entre mayo y agosto de 2022 la estafadora Millicom perdió el 36% de su valor accionario. Entonces, ¿de qué presume el embaucador Mataldo? 

Entre 2014 y este 2022, se ha cometido la mayor masacre con más de 2.000 trabajadores despedidos, precisamente en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., jamás vista en nuestra región, la que ha sido llevada a cabo por sicarios laborales, que como sabemos no saben otra cosa que cometer estos crímenes para ganarse un cargo con un salario robado, pues de otra manera se morirían de hambre. Todo ello con la complicidad de muchos estamentos y funcionarios públicos al servicio de la delincuencial Millicom. Entonces, ¿de qué humanidad habla el infame citado? 

Desde su llegada ilícita, incluyendo años anteriores por circunstancias ya denunciadas, en las que están comprometidos varios personajes, Millicom no le ha reportado un sólo céntimo de utilidad al municipio de Medellín a través de EPM. Aclarando que el inepto alcalde de nuestra ciudad, en una de las disparatadas torpezas de su mejor estilo, ha hecho unos reconocimientos y unas confesiones de parte, que tendrá que explicar ante las autoridades competentes, así les esté trasladando las culpas a otros. Luego, ¿Qué honradez y que honestidad puede estar defendiendo el salteador y mal ejemplo de nuestros queridos hermanos paraguayos? 

Con los breves fundamentos expuestos, para no publicar muchos otros, se le contestó al indiciado en la Fiscalía General de la Nación y otros estamentos, haciéndole las exigencias a las que está obligado dentro del marco normativo nuestro. Nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM responde a los insultos jactanciosos del farsante Malevo Mataldo Manco, buscando evidenciar su actuar burlesco ante los trabajadores, las autoridades y su desfachatez frente a nuestra constitución y las leyes que nos rigen.

 

“El que perdona con facilidad invita a la ofensa.”

Pierre Corneille

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: