Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2022

Anecdotario y comentarios alusivos al Proyecto de Acuerdo 065 presentado por el farsante Daniel Quintero Calle Octava y última Parte:


Anecdotario y comentarios alusivos al Proyecto de Acuerdo 065 presentado por el farsante Daniel Quintero Calle 

Octava y última Parte:

La suspensión del Alcalducho de Medellín, no es más que otra pantomima entre los poderes oscuros de un país tan corrupto que un escándalo criminal entierra a otro asesino. Observemos como la procuraduría utiliza un argumento de poca monta para la interrupción de un mandato de elección popular, cuando tiene todos los elementos para aplicarle, jurídicamente, unas figuras más efectivas. 

En el caso nuestro, la negociación que hiciera para el grave problema de Hidroituango, es una estafa de grueso calibre, pues unas pérdidas de más de 30 billones de pesos no pudieron haberse reducido a tan sólo 4.9, porque nos tendríamos que preguntar, ¿en donde quedaron el resto y quien lo va a pagar? Lógicamente que con un Contralor General de la Republica, que no tiene acreditados sus títulos, cualquier complicidad e impunidad se puede esperar, con el subsiguiente reparto que habrá en lugares non santos. 

Prosiguiendo con los hechos graves que nos ocupan con UNE EPM Telecomunicaciones S.A., es claro que existe un contubernio de ilegalidades y de ilícitos mayores entre Millicom y Daniel Quintero Calle, porque de lo contrario no se podría entender el silencio mostrado por el alcaldillo frente al robo y al atraco continuado que se está presentando contra nuestra compañía y con la amenaza latente en perjuicio de EPM. 

Ahora bien que la Procuraduría no podía meterse en la suspensión o destitución de un enclenque e incapaz como el remedo de autoridad municipal con que nos engañaron es plenamente cierto, porque una elección popular requiere de unas instancias jurisdiccionales especiales. Pero que existen los elementos para demandarlo judicial y penalmente, es una obviedad inobjetable. Sólo que ahora lo quieren poner a la altura de quien va liderando las encuestas presidenciales mediante mecanismos que le caben a la cabeza de un torpe y bruto de las calidades conocidas y narradas. 

“El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella”

Jesucristo

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.

No hay comentarios: