Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2022

La Corrupción de Daniel Quintero Calle No Tiene Límites

La Corrupción de Daniel Quintero Calle No Tiene Límites

El gravísimo problema de un personaje como el que eligiéramos para gobernar a Medellín, no está en cada pendejada o bobada que balbucea, sino en la evidencia que va dejando y que lo pone al descubierto con sus indelicados compromisos con la estafadora multinacional Millicom. El seguir insistiendo en la venta de un patrimonio público, anteponiendo amenazas de todo tipo en contra de los que no le comen cuento, es ya una señal del desespero que lo está carcomiendo. 

Resulta que los compromisos adquiridos con Millicom, después que esta última lo llevara a la alcaldía con unos algoritmos y trucos denunciados por un conocedor del tema, hacen que Danielito esté presentando unos proyectos de acuerdo elaborados con la complicidad del cínico Gerente General de EPM y toda su camada de corruptos, con unos horrores y errores que sólo un torpe de las magnitudes del precitado se atreve a firmar. No se requiere de mucha inteligencia ni sabiduría ni conocimiento a fondo, para interpretar los ilícitos que contienen las indeseables propuestas que le han pasado al Concejo de Medellín. 

Claro que hay que explicar que algunos concejales que hicieron su negocio hace nueve años, en asocio de otros también plagados de la podredumbre más clara, esperan lograr sus ilícitos propósitos para no perderse otra gran partida de lo que recibirán por hacerle camino a la pretendida impunidad de Millicom. Con lo que no cuentan es que las pruebas que los acusan y que los señalan, más temprano que tarde los envolverán hasta obtener su enjuiciamiento, quieran o no. Las denuncias que hemos instaurado el Movimiento Cívico de Medellín y el Área Metropolitana y la Coordinadora Sindical Grupo EPM, tienen la contundencia de nuestras investigaciones.   

Si preguntarán algunos, ¿pero dónde está lo sucio de Danielito, si el entuerto se debe resolver en el 2024? Sencillo, resulta que Millicom le ordenó al tontillo de marras, que le tiene que despejar todo el terreno, y que cometa todos los ilícitos que pueda, porque no se quiere someter a los riesgos de una administración no les siga comendo cuento a estos estafadores internacionales. Siendo por ello que está firmando las barbaridades que le preparan el cínico gerentillo de EPM y su caterva de corruptos, sin poner el menor problema. Cualquiera que medio entienda de la legalidad que debe reunir un escrito de las características de un acuerdo, entenderá nuestras afirmaciones. 

Los nexos del alcaldillo con el ex contralor Carlos Felipe Córdoba Larrarte, quien terminara un pregrado y un doctorado en tan sólo dos años y medio, que no se diera cuenta del abudineo de los billones de pesos en el Mintics, que no fueron $70.000 millones, que permitiera el hurto de los más de 560.000 millones para la paz, nos deja muy claro que los 4,9 billones de pesos recuperados por los seguros de Hidroituango, son otro negocio que busca llenar los bolsillos de este par de miserables. Que conste que no publicamos otros hechos conocidos, para no dañar ciertos procesos que vienen avanzando a pasos agigantados. De lo contrario que nos desmientan los Gilinski.  

El alcaldillo en mención, hizo toda su campaña fundamentándose en el desprestigio de EPM, incluso hablando de socios bobos, pero a la hora de corroborar sus afirmaciones, como a todo cobarde, ruin y vergonzante falsario, se le mojaron los pantalones. La sucia Millicom, la corrupción de EPM y el multicitado mequetrefe, no le pueden jugar a la legalidad que los quemaría de inmediato. La corrupción de Daniel Quintero Calle no tiene límites, pero la paciencia nuestra para esperar los desenlaces venideros soporta todo lo que se lleve el tiempo en poner a buen recaudo a los culpables de las tragedias expuestas. 

Cómo será de grande la repartija en el negocio con Millicom, que ya hasta los que estaban reacios ahora le coquetean a Daniel Quintero, entre ellos no se toleran pero los UNE la ambición desmedida. 

“El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto”

Charles Chaplin.


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como usuarios y empleados de UNE, esperamos sean castigados todos estos malechores.