Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2022

La fiscalía continúa sus acciones con ocasión de nuestras denuncias



La fiscalía continúa sus acciones con ocasión de nuestras denuncias 

El lunes 21 de mayo de 2018, tanto el MCMAM con nuestra CSGEPM, hicimos unas gravísimas denuncias sobre el comportamiento de ciertos funcionarios del estado que están más al servicio de la corrupción que de la defensa de la moralidad pública y administrativa en relación con todos los bienes del estado. Por ello, aunque con las demoras que asisten el sistema judicial nuestro, saludamos la decisión que tomó la Fiscalía General de la Nacion de investigar las actas de las alcaldías de Alonso Salazar Jaramillo y de Aníbal Gaviria Correa, según la noticia que deambula por las redes de internet y que anexamos para su lectura.

https://www.minuto30.com/fiscalia-actas-hidroituango-alonso-anibal/1357989/

Nuestros comunicados y denuncias han sido reiterativos e insistentes, con la grave problemática que aqueja la obra de Hidroituango, colocando al descubierto la cantidad de desaciertos, de ilícitos y de cómplices en una tragedia que tiene frenada la producción y generación de electricidad en Colombia. Debido a nuestras claras posturas en contra de todo el entramado de corrupción, hemos sido tratados con los peores vocablos por parte de la podredumbre administrativa del Grupo empresarial EPM y de todo el entorno de la alcaldía y de la gobernación.

Estando las cosas de las maneras expuestas, esperamos que de una vez por todas, con las nuevas decisiones del gobierno nacional, sumadas a las del ente acusador, podamos tener la verdad sobre la realidad que rodea el proyecto con que le han estado diciendo muchas mentiras al país y a nuestra región, pero que esconde un alza de tarifas inmisericorde e infame, para encubrir a los autores intelectuales y materiales de uno de los hurtos financieros más evidentes de Colombia, que se puede asociar a Reficar y a Millicom con UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

En el mismo orden de ideas expuesto, dadas las claras circunstancias que no se pueden separar de las estafas a nuestra ciudad y departamento, en concordancia con todas las misivas emprendidas contra las actuaciones del remedo de Alcalde de Medellín y de todos sus cómplices, con sus negocios oscuros, estamos a la espera de otras respuestas venideras que conduzcan a poner a buen recaudo a los facinerosos conocidos. La fiscalía continúa sus acciones con ocasión de nuestras denuncias, y es posible que sigan apareciendo más sorpresas.   

“Las vanas pretensiones caen al suelo como las flores. Lo falso no dura mucho”

Cicerón.


Compartimos el enlace de la publicación que hiciéramos el 21 de mayo de 2018: http://www.unigeep.org/2018/05/la-comision-de-acusaciones-de-la-camara.html

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: