Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2022

Repudio total por el comportamiento al margen de la Ley de los Señores Andrés Mauricio Arteaga Felizzola y Jairo Francisco Casas Córdoba



Repudio total por el comportamiento al margen de la Ley de los Señores Andrés Mauricio Arteaga Felizzola y Jairo Francisco Casas Córdoba

 

Hace unas semanas fuimos abordados por dos compañeras de Colombia Móvil que estaban atravesando una penosa situación en la que fueron acusadas de hechos que degradan su integridad personal y laboral. En medio de las justificaciones más miserables, los sinvergüenzas Andrés Mauricio Arteaga Felizzola y Jairo Francisco Casas Córdoba han salido relacionándolas con unos hechos alejados de toda coherencia lógica, legítima y legal. Ahora resultaron este par de matreros tristemente célebres personajes, reclamando lo que nunca han aplicado. 

Por otro lado, y de manera categórica, rechazamos la forma como pretenden perseguir a nuestra dirigente Isabel Cristina Ortega Trujillo, compañera que tuviera la entereza de denunciar a la evasora de impuestos y causante de grandes desfalcos tributarios la multidenunciada Zulma Esperanza Acosta Martínez, quien en su maquiavélico plan, acabó con las mejores prácticas de los procesos tributarios de nuestras empresas y pretende desviar todas las investigaciones hacia quienes sí cumplen sus obligaciones y respetan la Ley. La señora en mención cree que nuestros procesos pararán con sus miserables acciones, pero que ni lo piense, porque lo que más estamos buscando con las pruebas que nos acompañan, es que toda la asamblea  delictiva que hemos denunciado pague por sus transgresiones al marco normativo. 

Asimismo, es nuestra obligación denunciar la manera como Andrés Mauricio Arteaga Felizzola, quien se incomoda cuando nos referimos a él como abogado en una mezcla extraña de temor con vergüenza por lo que hace en detrimento de esta noble profesión, acosó, como es su  costumbre, a nuestro valiente compañero Eduardo Jaime Cardona Valencia, a quien felicitamos por su postura valerosa frente a tan deplorable individuo. Resulta y sucede que el mansalvero personaje llegó al puesto de nuestro amigo a imponerle una condición verbal, pero se encontró con alguien que se le paró en su punto y obligó al mal llamado abogado a escribirle, como tenía que ser. 

El ambiente de zozobra e intimidación que han vivido nuestros compañeros principalmente en estas últimas semanas, en las que están siendo acosados y señalados de responsabilidades que sólo atañen a sus jefes, han causado graves daños en su integridad física, moral y reputacional, con efectos muy delicados que trascienden del ámbito laboral a su vida personal y familiar. 

Muy apreciados compañeros, Ustedes no están solas ni solo, desde nuestra CSGEPM los continuaremos acompañando y emprendiendo todas  las acciones a que existe lugar dentro del marco constitucional y legal que siempre nos ha distinguido. La contundencia de nuestros argumentos y documentos, sumados a los fundamentos que nos caracterizan no dejarán que prevalezcan las decisiones de los canallas perseguidores y acosadores laborales. Los organismos del estado, más temprano que tarde, tendrán que tomar las cartas que les competen. 

La imagen y honras de nuestros compañeros, serán nuestra más valiosa bandera en momentos que los títeres y sus titiriteros creen que están por encima del bien y del mal. Las pruebas que nos acompañan, y que piensan los abogados de la empresa que no son de nuestro conocimiento, tendrán un peso indiscutible en lo que continúa.  Nuestro Repudio total por el comportamiento al margen de la Ley de los Señores Andrés Mauricio Arteaga Felizzola y Jairo Francisco Casas Córdoba, no se quedarán en un simple comunicado.

 

“Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en todo”

Albert Camus


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.

No hay comentarios: