Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

INICIÓ LA NEGOCIACIÓN CON EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN

INICIÓ LA NEGOCIACIÓN CON EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN


Con gran satisfacción la Junta Directiva de UNIGEEP y la Comisión Negociadora, comunican a sus afiliados y demás trabajadores de Empresas Públicas que, ayer, jueves 10 de noviembre, se instaló la mesa de negociaciones con Empresas Públicas de Medellín. Este acontecimiento se da, luego de que el 31 de octubre del presente año, se presentara nuestro Pliego de Peticiones, en cumplimiento de la designación hecha por la Asamblea General de Asociados, máximo estamento de nuestra organización.

En el desarrollo de la reunión, las dos partes reiteraron su intensión de seguir un proceso regido por el respeto mutuo. UNIGEEP, por su parte, enfatizó en su voluntad de llegar a un arreglo directo e insistió en la necesidad de dejar plasmadas, por escrito, las garantías de negociación, que aseguren el buen desarrollo de las conversaciones. En tal sentido, los representantes de Las Empresas Públicas, prometieron respetar las leyes existentes respecto a dichas garantías, con la posición, de nuestros negociadores, de no renunciar a la firma de un acta, que permita la confianza entre las partes y los trabajadores.


La comisión designada por las Empresas está conformada por los doctores: Nora Cristina Aristizabal Vélez, Juan Alberto Rodríguez Giraldo y Alonso Montoya como principales, y Rafael Eduardo Ossa Henao, Jorge Eliecer Restrepo Rodríguez y Silvia Lucía Correa Arbeláez como suplentes.


Los comisionados por la Asamblea General de UNIGEEP, son: Luis Alonso Quimbayo Diaz, Ariel Hernández Serna, Adriana María Hurtado Bernal, Como asesores, y Jesús María López Velásquez, Juan Fernando Agudelo Arredondo, Carlos Mauricio Bernal Rodriguez, Carlos Mario Zapata Hurtado, Marlon Alberto Zea Galeano, Oscar Peláez López, Omar de Jesús Cardona Peláez, Medardo Badillo Mendoza, Heriberto Rojas Cardona y Jaime Avendaño Hoyos, como negociadores.


Las conversaciones continuarán el próximo 15 de noviembre y seguirán realizándose los martes y los jueves de cada semana.

JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP

No hay comentarios: