Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

Otra Navidad con los Trabajadores

Otra Navidad con los Trabajadores


Luego de un año más de insistentes luchas y denuncias, con los resultados obtenidos y conocidos por todos, para la Junta Directiva de UNIGEEP, es motivo de alegría compartir otra navidad con todos los trabajadores de Empresas Públicas de Medellín y de UNE EPM telecomunicaciones. Sin distinciones que conduzcan a cualquier discriminación,  extendemos nuestro saludo hasta las familias de todos los que laboran en nuestros dos patrimonios públicos. La verdad, sin el concurso decidido de quienes nos han apoyado, así sea con su simpatía, no hubiera sido posible estar ante una celebración tan trascendental y tradicional como la nochebuena de los antioqueños.

Es para UNIGEEP, un honor y un orgullo haber podido representar, con buenas consecuencias, a todos los trabajadores que nos han brindado su confianza. El no haber podido conseguir parte de las metas que nos hemos propuesto, no significa que hayamos claudicado ante las pretensiones  de fondo.

En la celebración navideña, nuestro mensaje de paz y alegría no deja de ser nuestro más vivo llamado para todos los trabajadores con sus familias. El regocijo que rodea esta época tan especial del año, debe estar acompañado de los mejores y emprendedores deseos para que nuestros patrimonios públicos se conserven para bien de nuestra estabilidad laboral, el sustento de todos los que dependen de nuestra fuerza de trabajo y para la inversión social que requiere nuestro municipio de Medellín.

Orientados en el más sano propósito, en la pasada sesión de nuestra Junta Directiva, logramos aprobar una ayuda de $100.000 para todos aquellos afiliados a los que les nazca un hijo. Esta decisión la quisimos hacer justamente en esta navidad como un mensaje que trata de revertir en los trabajadores unos aportes que le son propios. Así como ayudamos a sufragar gastos en los instantes trágicos de la muerte de un familiar, también incentivamos el más bello y notable de los momentos, la llegada de una nueva vida.

Nuestra organización, de la mano y del soporte de todos nuestros afiliados, simpatizantes y colaboradores, insiste en el llamado al disfrute de la destacada época navideña, para que en la más grande de las armonías, empleados, familias y comunidad pasen esta festividad unidos en paz. Esperamos que nos sigan dando la oportunidad para que UNIGEEP, siga celebrando  otra Navidad con los Trabajadores.

Navidad con UNIGEEP significa paz para los trabajadores, sus familias y comunidad, personificando la lucha por la viabilidad y sostenibilidad de los patrimonios públicos representados en Empresas Públicas de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones.



Junta Directiva
UNIGEEP

No hay comentarios: