Buscar este blog

viernes, 26 de abril de 2013

Aviso Importante

UNIGEEP, orientada en la ayuda general hacia todos los trabajadores, informa que con motivo de los despidos injustos de los compañeros pensionados, existe un abogado con mucho conocimiento en el tema, que nos está prestando los servicios de demandas.

Quienes estén interesados o conozcan de trabajadores que hayan salido afectados con las políticas de los despidos de pensionados, bajo la modalidad utilizada por las administraciones, tanto de Empresas Públicas de Medellín como de UNE EPM Telecomunicaciones, les sugerimos se pongan en contacto con el Doctor Iván Darío Gutiérrez Guerra, en los teléfonos 300 419 9040, 311 391 4030 y 2 31 71 34. Oficina 17-07, Edificio del Café, calle 49 Nº 50-21.

En la oficina del Doctor Iván Darío Gutiérrez Guerra, encontrarán toda la asesoría y comodidad requeridas para los efectos pertinentes. Adicionalmente a que los costos sólo serán tenidos en cuenta, si prosperan las demandas interpuestas. Se hace necesario advertirle al jurista que van de parte de UNIGEEP.

 

Junta Directiva
UNIGEEP

 

No hay comentarios: