Buscar este blog

lunes, 2 de septiembre de 2013

UNIGEEP Volverá a Objetar Reglamento Interno

Aunque la presentación de un nuevo proyecto de Reglamento Interno, por parte de la administración de UNE EPM Telecomunicaciones, suena más a un distractor que tape todos los escándalos que conocemos y que trata de formar una nube sobre la direccionada fusión con Millicom,  UNIGEEP tiene sometido dicho propósito a un estudio detallado y de fondo en cabeza de quienes saben que lo pretendido es socavar los derechos de los trabajadores.

Con falacias, las mismas con que se identifica a una administración cada vez más cercana a los intereses de foráneos, se nos quieren aplicar criterios que sólo buscan reprimir, en todo sentido, las actuaciones de todos los trabajadores. Cada artículo está orientado a  satisfacer las necesidades de una corriente administrativa poco amistosa con los que trabajan para bien de la empresa. ¿Porque en vez de estar direccionados a la imposición de un Reglamento Interno regresivo, no se está encontrando la solución a tantos problemas que nos afectan? Precisamente, porque sólo se pretende conseguir una desestabilización total a nivel laboral.

En objeciones presentadas el 9 de octubre de 2012, sobre el Reglamento Interno de esa época, UNIGEEP se pronunció, entre otros, por la falta de un marco jurídico que regulara la empresa. El actual adolece de una dirección seria que demuestre que lo pretendido sea sacar a nuestra entidad de la crisis que atraviesa, vía su Talento Humano. Por el contrario, se está yendo de frente contra todo lo que sea sentido de pertenencia. Aquello que devele una propuesta en beneficio de UNE EPM Telecomunicaciones será motivo de persecución,  baste mirar la parte que contiene las sanciones.

Nuestra organización jamás irá en contra de un Reglamento Interno que aglutine las soluciones pretendidas con ocasión de lo que está desmoronando la moral laboral de cada trabajador. Hemos sido ingentes en demostrar nuestro sentido de pertenencia por el patrimonio público que contienen nuestro sustento y el de nuestras familias. Hemos estado de cara a las denuncias que buscan hallar una salida a cada foco característico de corrupción interna. Por ello hemos estado acudiendo a los estrados de control de nuestro estado, en todos los sentidos. No descansaremos hasta ver a quienes han lesionado nuestro erario con unas sanciones ejemplarizantes.

Dado que en este nuevo proyecto, reiteramos, no observamos unas salidas con amplias soluciones a nuestras crisis, seguiremos exigiendo unas respuestas positivas que motiven a nuestros trabajadores y colaboradores. Nuestra empresa merece unas presentaciones de cara a lo que es: La entidad de servicios de comunicaciones más promisoria de Latinoamérica. Al no ver un compendio de hechos objetivos en el actual propósito UNIGEEP Volverá a Objetar Reglamento Interno, pues no queremos que UNE EPM Telecomunicaciones continúe por el sendero que nos lleva al despeñadero.




Junta Directiva
UNIGEEP


No hay comentarios: