Buscar este blog

lunes, 28 de octubre de 2013

Premiada Ineptitud en Empresas Públicas de Medellín

En unas decisiones que ratifican  la laxitud de una administración proxeneta, fueron nombrados los nuevos cargos de la dirección de Empresas Públicas de Medellín. La mayoría de estos enmarcados en amiguismos y componendas que no deberían caracterizar a quienes se han autodenominado los paladines de la transparencia. Aquí lo que importa no es lo que se diga sino lo que se haga. Nada de aquello que juegue con la coherencia de la ética que pueda distinguir al ser humano de lo irracional. Todo debido a que la humanidad recurre a lo equitativo y aplica lo justo, mientras las acciones del hombre en nada se  separan de las del animal.

Causa estupor y desazón que a una persona con todos los problemas habidos y conocidos como los de Gabriel Jaime Vásquez Escobar, se le haya nombrado en un cargo para premiar su manera de perseguir y casi que enloquecer a varios trabajadores. ¿En dónde quedó la premisa de buscar y encontrar gente con compromiso humano? ¿Acaso las investigaciones en la Personería contra este señor, así se hubieran cerrado, no dejan un mal precedente? ¿Acaso la cantidad de inconvenientes en muchas dependencias, en donde ha trabajado este elemento, lo hace merecedor de algo? Ya entendemos la falta de aplausos en su nombramiento. A UNIGEEP nos ha llegado buena parte de comentarios negativos que nos conducen a exigir un replanteamiento de esta elección tan particular y desafortunada. Estamos a un paso de saber la causa que lo hace intocable.

Por otro lado se están premiando a quienes han traído penurias y  malestar a todos los trabajadores de Empresas Públicas de Medellín, moviéndolos de un puesto para otro, con el ánimo de ocultar ciertas evidencias que ya quedaron marcadas en correos que comprometen a todos los de la logia politiquera del momento. Por fortuna para quienes amamos nuestra casa matriz y desdicha de los que la odian y quieren desangrarla, el caso Seidel Arango y otros que tenemos bien investigados, avanzan a unos pasos agigantados. Las resoluciones acomodadas y falsificación ideológica material en documento público ya quedaron registradas y están en manos de los órganos competentes para las sanciones correspondientes. Recordemos que acaban de ratificar el castigo contra Alonso Salazar.

Los recién comenzados premios grammy antioqueños, a la desafinada música que se viene tocando en las Empresas Pública de Medellín, tienen como efecto favorecer a unos y perjudicar a otros, pero que entre los otros y los unos, no existen mayores diferencias, porque la incompetencia que los identifica y la forma de acabar y perseguir a quienes estamos produciendo son iguales. Por eso UNIGEEP reitera sus más sentidas críticas a la Premiada Ineptitud en Empresas Públicas de Medellín.



Junta Directiva

UNIGEEP

No hay comentarios: