Buscar este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

¿Cuál es el Miedo?

En el preciso momento en que detectamos la tendencia negativa por donde se está llevando a nuestra entidad, comenzamos con las denuncias que todos nuestros seguidores conocen y que han permanecido insistentes desde el año 2006, hasta nuestros días, dado que la línea administrativa es la misma. Hemos sido ingentes y persistentes en señalar a todos los que han contribuido con el caos interno y externo de la crisis por la que estamos pasando. Hechos que han generado algunas reacciones, una de ellas el cierre del espacio de reflexión y respuesta a que teníamos derecho todos los trabajadores de nuestra entidad, para estar informados.

Cada vez que nuestra organización muestra nuevos elementos probatorios que conducen a la corroboración de las pretensiones dañinas contra nuestras empresas, los documentos que nos inspiran a las denuncias, son nuestras primeras fuentes fidedignas y evidentes ante cualquier deseo de refutación de quienes están muy comprometidos con las investigaciones que se están llevando a cabo en todas las instancias del estado colombiano. No ha existido un solo papel que no hayamos podido justificar y argumentar, en cualquier escenario. Todo lo que publicamos, hasta en los avisos clasificados, tiene su sustento legal, constitucional y social.

Los que están del lado negativo, con la intención de acabar con nuestros patrimonios, no han podido demostrar con razones obvias sus falaces exposiciones más allá de un poder, que cada vez los coloca en evidencia, y han seguido cerrándonos espacios. Es así como hasta lo que hemos estado colgando en los avisos clasificados nos lo han venido desmontando, en forma sistemática, paulatina y continua; con una única explicación: no se ciñe a los preceptos administrativos de la compañía. Como si todos estuviéramos obligados a soportar las mentiras con que se viene tratando de regalar nuestra entidad, bajo unos discursos de culebrería que, por fortuna, ya los trabajadores bien conocen.

Hemos agotado los escenarios de peticiones para provocar una participación democrática en los distintos espacios que para ello tiene UNE EPM Telecomunicaciones, con las respuestas lógicas de quienes tienen la convicción de ser redescubiertos en sus malsanas intenciones. Lo que nos ayuda a confirmar que si tuvieran buenos propósitos no le tendrían tanto pánico a la confrontación abierta y pública. Los temores que albergan los enemigos de nuestra empresa y que devengan salarios de ella, son enormes, por eso andan averiguando en donde nos vamos a pronunciar, para de inmediato salir a censurar a los que nos abran sus micrófonos y cámaras, con el ofrecimiento de ciertas dádivas que no dejan de circunscribirse en lo económico.

Desde ciertos espacios, de los que hace parte UNIGEEP, hemos invitado a un debate público sobre lo que está pasando con nuestras empresas, a la Alcaldía, a la gerencia de EPM y a la presidencia de UNE, sin respuestas algunas. Lo que demuestra y prueba que las decisiones tomadas tienen más de confuso y obscuro que de legítimo y transparente. Ahora, si las cosas están tan enmarcadas en lo constitucional y legal, no entendemos ¿Cuál es el Miedo? ¿La misma academia no habla de perder los temores frente a las razones? Luego entonces, todos los días se corrobora más, que la falta de argumentos hace que los culpables tengan que esconderse y ocultarse con mayor rapidez. Obviamente que nuestra organización los seguirá desnudando a diario, así continúen bregando a silenciarnos, en todos los sentidos.


Junta Directiva
UNIGEEP

No hay comentarios: