Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2014

Bienvenidos Compañeros de EDATEL


Habiendo recorrido un sendero, por casi cuatro años, para UNIGEEP se convierte en motivo de orgullo y satisfacción la afiliación de más de cuarenta compañeros de EDATEL S.A.E.S.P., lo que demuestra la seriedad de nuestras posturas y la claridad de nuestros conceptos ideológicos, en la fundamentación de la defensa de los derechos de los trabajadores y de la lucha por la viabilidad y la sostenibilidad de nuestras empresas como patrimonios públicos.

La viabilidad y sostenibilidad de nuestras entidades como patrimonios públicos, es un imperativo orientado en la realidad que se requiere hoy más que nunca, pues con los buenos servicios que produzcan estas, se generarán las utilidades económicas, con una rentabilidad social, para la inversión en bien de la comunidad y el desarrollo integral de las ciudades, a la vez que también en la medida en que haya empresas habrá empleo para todos. Dichas premisas se hacen indiscutibles, aplicables e irrebatibles, si queremos y pretendemos una armonía total en nuestra sociedad.

Apreciados compañeros de EDATEL S.A.E.S.P., en verdad agradecemos el depósito de confianza que han hecho en la filosofía y dirección de UNIGEEP, y consideramos que con los pasos que hemos comenzado a dar, repetimos, para bien de todos, estamos avanzando en la vía correcta. Nuestros aciertos se convertirán en conquistas colectivas, en tanto los trabajadores serán los beneficiados, y los errores que se noten de nuestra parte, deberán ser expuestos con las críticas fraternales, para que el eje central de nuestra ideología no pierda el sentido de clase que nos mueve. Eso sí, nunca recibirán de nuestro pensamiento un acto de mala fe.

¡Compañeros de EDATEL, infinitas gracias por su confianza y una bienvenida muy efusiva a todos!

Junta Directiva

UNIGEEP

No hay comentarios: