Buscar este blog

lunes, 15 de diciembre de 2014

CONTINÚA LA DANZA DE LOS MILLONES EN EL CONCEJO DE MEDELLÍN


UNIGEEP                                                              MOVIMIENTO CÍVICO
UNIÓN SINDICAL                                                              DE MEDELLÍN
GRUPO EMPRESARIAL EPM            Y EL ÁREA METROPOLITANA




BOLETÍN DE PRENSA

CONTINÚA LA DANZA DE LOS MILLONES EN EL CONCEJO DE MEDELLÍN

Mientras en la ciudad de Medellín, muchos seres humanos viven en condiciones más precarias que los animales, habida cuenta que duermen en los andenes, debajo de los puentes o en las alcantarillas, el Concejo de Medellín mediante Resolución SG 2014 -527 del 20 de noviembre de 2014, destinó cuatrocientos noventa y nueve millones de pesos (499.000.000) para la compra de dos camionetas prado 5 puertas y una camioneta de igual marca, 4x4 blindada, con el argumento de que los Concejales necesitan estos vehículos de alta gama, para poder cumplir sus tareas, dentro y fuera de la ciudad.  

El suministro de estos vehículos estará a cargo de la Empresa de Seguridad Urbana. La justificación de esta millonaria inversión, es la siguiente: “Teniendo en cuenta que el vehículo es una herramienta de trabajo de los Concejales, quienes permanentemente deben desplazarse dentro y fuera de la ciudad con el fin de cumplir compromisos con la comunidad”.

El campo de acción de los concejales es el perímetro urbano y la zona rural de Medellín, por lo que los desplazamientos fuera de Medellín, nada tienen que ver con su desempeño como Concejales. La Mesa Directiva del Concejo y los organismos de control, les deben decir a los ciudadanos, a qué se han desplazado varios Concejales a la Costa, en los vehículos del Concejo.

Ahora bien, si el motivo de fondo es lograr que las mayorías del Concejo de Medellín sigan aprobando los acuerdos que perjudican a la ciudad con la entrega del patrimonio público, con las claras violaciones a la constitución y a la ley, también se debe asumir la responsabilidad que estos actos ameritan, pues el caos social que están generando estas acciones es inocultable. Aquí no se requieren las denuncias de periodistas internacionales, la negativa realidad medellinense es inobjetable.


De la comunidad y los trabajadores, en general, 

Atentamente,  



GONZALO ÁLVAREZ HENAO                                         JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                                                         Presidente
Movimiento Cívico de Medellín                                           UNIGEEP
Y El Área Metropolitana                                                      Unión Sindical Grupo Empresarial EPM


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: