Buscar este blog

jueves, 14 de mayo de 2015

Familialitis Aguda…



Desde hace mucho rato los pillados en los negocios raros de este país, han resultado supremamente amigos de su familia y de sus causas personales, mismas que no tienen en la cuenta ni en las que piensan, cuando están cometiendo los ilícitos y los fraudes contra el estado. Al Señor Ministro de las TICs ahora le resultaron haciendo demasiada falta ciertas costumbres y tradiciones, pues esgrime que se retira porque se va a dedicar a algunas diligencias de tipo particular.

Extrañamente se da el retiro después de conocidas las denuncias que El Movimiento Cívico De Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, le hicieran a este personaje desde el 2014, en donde demostramos que tuvo injerencia directa en el negocio turbio de UNE EPM Telecomunicaciones con Millicom, cuando vino a echarle la bendición en el Concejo de Medellín al fraude ampliamente conocido, y que cualquiera puede ver en youtube. Los Señores Presidente de la República y del Senado, supieron de los hechos y sólo se limitaron a enterarlo para que nos enviara una comunicación diciendo que no era culpable porque él es muy honesto.

En nuestra defensa de lo público y en nuestras actuaciones contra la corrupción, hemos sido persistentes y consistentes, y nos dimos a la tarea de llevar nuestras acciones hasta las últimas consecuencias. Fue así como el desespero y la ambición lo llevaron a sumarse a la bancada antioqueña para  meter un mico que dejó al congreso con el hedor a orangután, con un solo afán: seguir encubriendo y ayudando a Millicom para que le robe al estado colombiano. Esto, entre muchas otras cosas de la multinacional que daremos a conocer en su momento, aunque algunas ya se saben.

Cuando el Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, estallaron el escándalo de uno de los animales que existen dentro del zoológico del Plan Nacional de Desarrollo, no le quedó más remedio al Señor Molano Vega que decir que se va a dedicar a su vida particular. Esperemos que logre disfrutar un rato de este espacio y que no le toque volarse como a los otros que están por fuera. Todo porque en la fiscalía ya le tienen cogida la placa por unos ilícitos que hiciera con los operadores Claro y Movistar en el 2012, a quienes en su continua infidelidad, les aprobó contratos en forma fraudulenta. Aquí se puede observar y corroborar como a la hora de tratar de acumular dinero, no les fue leal porque en el 2013 contrajo nupcias con Millicom, las que se llevaron a cabo en el Concejo de Medellín.

Lo peligroso de lo aprobado en el artículo 262 del PND, debido a la recurrente forma fraudulenta de operar de los ladrones de cuello blanco, es que no se ha dado ninguna fusión, como lo hemos demostrado hasta la saciedad. Razón por la que no sobran los 50 Mega Hertz por los cuales se atrevieron a violentar con primates la ley, dado que UNE EPM Telecomunicaciones absorbió a una chacita  pirata de 20.000 euros de capital social. Significando con esto que si los van a devolver es porque se los van a robar a nuestra compañía para tratar de desvalijarla. Por ahí ya existen quienes se quieren embolsillar 100 millones de dólares de cuenta de nuestro erario. Por fortuna, gracias a nuestros esfuerzos, ya han comenzado a caer algunos implicados, así estén esgrimiendo una Familialitis Aguda de último momento.


Junta Directiva
UNIGEEP

No hay comentarios: