Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2015

Reconocimiento Público



Medellín, 8 de mayo de 2015

Doctores
JUAN FERNANDO PRATS MUÑOZ
JUAN FERNANDO GOMEZ TISNES
EDATEL S.A. E.S.P.
Medellín
E.S.M.

Asunto: Reconocimiento Público

Respetados Doctores Prats Muñoz y Gómez Tisnes,

Habiéndonos enterado del despido injusto del compañero  afiliado a UNIGEEP, Edison Gómez Serna, el día 30 de abril de 2015, a sabiendas que se le habían violado derechos como el debido proceso y el fuero circunstancial con que esta cobijado, entre muchos otros, de la mano de nuestra también afiliada y Comisionada Negociadora Clara Isabel Ramírez Aristizabal, quien, como siempre, hiciera una gran labor, nos dimos a la tarea de interponer los recursos necesarios a que había lugar para lograr su reintegro.

El día 6 de mayo de 2015, fuimos enterados de la decisión de reintegrar a Edison Gómez Serna, hecho que nos llena de entera satisfacción, porque así Ustedes no lo reconozcan con una carta mustia y muy ambigua, que esperamos termine el viacrucis a que fue expuesto nuestro compañero, nosotros si observamos las actuaciones positivas de las administraciones, y las valoramos; y la determinación que se dio, está ajustada al legítimo derecho, contrario al que le violaran aquellos que hoy deben ser sometidos, estos si, a las investigaciones pertinentes.

Si respetados Doctores, así como agradecemos el haber definido corregir el tamaño error cometido contra el Compañero Edison Gómez Serna, también les solicitamos abrir las investigaciones a que haya lugar contra quienes han convertido el patrimonio público en una caja menor de los agentes y abogados externos, últimos que se lucran con procesos maliciosos que se le montan injustamente a los buenos trabajadores comprometidos de EDATEL S.A. E.S.P. No puede ser que el Señor Santiago Londoño Soto, quien por sus supuestos conocimientos en derecho, debiera haber sabido del grave ilícito que se estaba realizando, firmara el despido y que no pase nada. Sin perjuicio de mencionar, que existen otras actuaciones dañinísimas de este aludido personaje, ya denunciadas por cierto.

Nuestra organización se ha caracterizado por denunciar y demandar hechos de corrupción graves en el Grupo Empresarial EPM, en la ciudad de Medellín, en Antioquia y en toda Colombia. Acciones que hemos emprendido con el Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana. Y en observancia de la objetiva y positiva decisión tomada, nos ratificamos en este Reconocimiento Público hacia Ustedes, y esperamos que esta disposición se sume a otras en favor de los trabajadores, para que de verdad el clima laboral de EDATEL S.A. E.S.P. vuelva a ser el que se traía hasta hace dos años. De ser necesaria nuestra participación, sin el ánimo de asumir coadministraciones, pueden contar con ella, como quiera que sea siempre nuestro llamado.

Es de humanos cometer, reconocer y corregir errores, y es de los brutos repetirlos. Los animales no se equivocan, sobre lo mismo, dos veces, de ahí que los brutos estén muy por debajo de estos.

Junta Directiva
UNIGEEP
 


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: