Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2015

EL GOBIERNO DE SANTOS TIENE QUE PEDIR LA EXTRADICIÓN DE LOS MILTARES DEPRAVADOS Y VIOLADORES, DE LOS ESTADOS UNIDOS A COLOMBIA


UNIGEEP                                                         MOVIMIENTO CÍVICO
UNIÓN SINDICAL                                                              DE MEDELLÍN
GRUPO EMPRESARIAL EPM            Y EL ÁREA METROPOLITANA



BOLETÍN DE PRENSA



EL GOBIERNO DE SANTOS TIENE QUE PEDIR LA EXTRADICIÓN DE LOS MILTARES DEPRAVADOS Y VIOLADORES, DE LOS ESTADOS UNIDOS A COLOMBIA


El país se debería levantar al unísono y con la voz en alto, reclamando castigo en Colombia para los militares de los Estados Unidos, comprometidos en la violación de 53 niñas menores de edad, en la base de Melgar, Tolima. La respuesta del Gobierno de Santos frente a este grave hecho, es vergonzosa, desconcertante e irresponsable, pues solo se limita a decir que está buscando las niñas objeto de las violaciones y de la comercialización de los videos objeto de este atroz delito.



El Gobierno y la mal llamada dirigencia política, frente a  algunos casos de violación de menores de edad en el país, ponen el grito en el cielo y lanzan alaridos pidiendo penas ejemplares para los violadores de menores de edad, y en general contra toda violación sexual. Pero en el caso de estas humildes niñas abusadas por unos depravados militares gringos, no obstante haber sido denunciado este hecho oportunamente, guardaron silencio cómplice; y sólo ahora que aparece un informe denunciando los abusos a que fueron sometidas las 53 menores de edad, el Gobierno anuncia que está buscando a las niñas víctimas de tan execrable delito, cuando lo que debería hacer es buscar a los a los abusadores. Pidiéndolos en extradición, para someterlos a la justica colombiana.



Los taxistas que resultaron comprometidos en el asesinato de un Agente de la DEA, fueron extraditados a los Estados Unidos, por un crimen que se cometió en Colombia, con mayor razón se puede pedir la extradición de los maniáticos militares de Estados Unidos, para que respondan por el crimen cruel que han cometido contra las indefensas niñas, en nuestra patria.



De los Trabajadores y la Comunidad en General,




Fraternalmente,
 




GONZALO ÁLVAREZ HENAO          JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                               Presidente
Movimiento Cívico de Medellín             UNIGEEP
Y El Área Metropolitana                 Unión Sindical Grupo Empresarial EPM


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: