Buscar este blog

miércoles, 22 de julio de 2015

Ratificación de la Suspensión de nuestro Tesorero




Como era de esperarse, en una decisión que corresponde más bien a la reiteración de una amenaza general, a nuestro Tesorero, Carlos Mario Zapata Hurtado, le fue notificada la ratificación de la sanción, mediante la cual lo suspenden en su ejercicio laboral. No se podía tener en la mente nada distinto a la determinación atrabiliaria de la componenda orquestada por los señores Joachim Peñuela y Mena Abadía, quienes fueran traídos a nuestra entidad, no para desarrollar un ambiente positivo para los trabajadores, sino, por el contrario, para violentar todas las normas posibles.



En una manguala tribal y sin que le fuera entregada personalmente, le dejaron la notificación de la mencionada ratificación a nuestro tesorero, por debajo de la puerta de su apartamento. Es tal el poco profesionalismo de los señores Joachim Peñuela y Mena Abadía, que al sentirse culpados de las barrabasadas que alguien les escribe, porque ni esto creemos que sean capaces de redactar, las mandan en forma panfletaria, a escondidas, por el temor que les inspira su connotada inferioridad frente al otro. Por fortuna, desde un principio, hemos sabido sortear las provocaciones de que estamos siendo objeto, y las estamos trasladando a los estamentos pertinentes.



Lo más infame y canalla no es la manera como vienen actuando para perjudicar a nuestra organización sindical. Lo triste, demasiado censurable y repudiable, es que ante la ineptitud que prueban sus actos, ahora le estén generando ingresos a alguien, pero de cuenta de nuestra, cada vez más desangrada, empresa. Sí señores, nos habíamos comprometido a investigar de donde están saliendo los recursos para pagarle al señor abogado Samuel Escobar Beltrán, por defender a los que supuestamente son profesionales en derecho y que ganan una cuantía salarial significativa en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., y resulta que el 8 de julio de la presente anualidad, aparece ingresado en nuestro sistema el contrato 4220001195, CDP 1201502563, que figura con el pedido 4300040787, por la no despreciable suma de 150.000.000 millones de pesos, bajo la modalidad de cuantía indeterminada.



En pocas palabras, ya se puede estar entendiendo la nómina paralela que se está creando, por un lado se le paga a los ineptos para que vengan a aplicar las políticas que le cercenan y conculcan los derechos a todos los trabajadores, y por el otro se le paga a alguien, de su  mismo combo económico, para que los venga a defender de las denuncias que se les haga por las violaciones flagrantes que los señores Joachim Peñuela y Mena Abadía, le hagan a la constitución y a la ley. El caso de repartición de intereses es pleno: yo te llevo en lo que pueda meterte, lo importante es que logres y aproveches los dineros que todos estamos disfrutando. Así de sencillo.



Apreciados compañeros, las voces de alerta no se dejan esperar, el mensaje que quiere mandar la administración, con la suspensión de nuestro Tesorero, es la de diezmar a buena parte de los trabajadores. Lo que no va ocurrir. Porque mientras tengamos la constitución y la ley de nuestro lado, los que las transgreden, conculcan y usurpan tendrán que someterse a las sanciones que se deriven de sus delitos. Por más ataques y persecuciones sindicales que estén probando, bajo la ignominia de la prevalente anomia existente en los señores Joachim Peñuela y Mena Abadía, no podrán acabar con nuestro propósito de defender nuestra empresa de funcionarios incapaces y de luchar por la sostenibilidad de los derechos laborales de todos nuestros trabajadores. La vulgar Ratificación de la Suspensión de nuestro Tesorero, sólo nos servirá para asumir el desafío que se nos está haciendo y comprometernos en la confrontación más abierta que hayamos podido emprender en nuestros años de existencia como UNIGEEP.




JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni un paso a tras, todos en una sola vos para que el pueblo escuche los atropellos de esta administracion corrupta y manupuladora.

Anónimo dijo...

En esta lucha debemos estar solo lo queremos defender los derechos laborales, los arrodillados que se bajen de este bus