Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2015

Suspensión del Tesorero de UNIGEEP



Con una celeridad pasmosa sólo entendible en quienes vienen practicando el sicariato laboral en nuestras empresas, el día 1° de julio y con fecha del 30 de junio, ha sido suspendido nuestro compañero Carlos Mario Zapata Hurtado, Dirigente y Tesorero de UNIGEEP. En una pantomima que se montara, para efectos de probar las arbitrariedades con que está actuando el señor Henry Mena Abadía, se nos llamó a una audiencia de descargos, cuando ya se tenía definido lo que se le iba a aplicar, en forma mansalvera, a nuestro directivo.

El día 1° de julio, en manera bastante pérfida, la misma señora Paola Morales Vargas quien llevó a cabo la aparente audiencia, y que quería que no grabáramos la sesión, llamó a nuestro Tesorero y con muchos misterios, le dijo que fuera sin testigos que necesitaba hablar con él. Siendo el llamado para hacerle entrega de la ya preconcebida suspensión. Es de resaltar que ya teníamos la firme convicción de lo que iba a suceder, porque hemos sido insistentes en demostrar las prácticas de los que vienen operando contra nuestros trabajadores. El asalto a la constitución y a la ley es evidente; pero qué le puede importar esto a quien actúa al margen de estas, si su misión como mensajero del mal es llevar a cabo las viles ejecuciones de que estamos siendo objeto.

Al no tener elementos para rebatir los argumentos expuestos de nuestra parte, y que son ciertos, los autores materiales, aquellos que no requieren ningún cerebro para operar, tienen que recurrir a las acciones de hecho, para probar su poder. Así hayan escogido el camino de la discordia, UNIGEEP reitera su propósito de actuar dentro del marco de la constitución y la ley. Es así como seguimos repitiendo que el régimen laboral que nos rige en UNE EPM Telecomunicaciones es el Código Disciplinario Único y no el que quiere imponer el señor Mena Abadía, junto con toda su jerarquía superior. Es importante aclarar que como no encontraron a quien lo hiciera en forma tan burda, se están sirviendo del que ni la ignorancia supina tiene como beneficio.

La historia nos ha demostrado, con todo lujo de detalles, que no hay peores ejecutores que aquellos que han sufrido infames reveses en su vida. Los más crueles victimarios son los que han sido víctimas y los más nefastos esclavizadores son los que han sido esclavos. De ahí que ya podamos entender el porqué de las actuaciones que se han evidenciado contra UNIGEEP y que para el caso, tratan de perjudicar a nuestro Tesorero. Es imposible discutir con quien tiene odios, venganzas y muchos defectos visibles, sumados a sus complejos de inferioridad. Nuestra organización no tiene la culpa de contar con las razones que nadie ha podido controvertir. La brutalidad y la barbarie de los canallas no tienen límites, y frente a ello el margen para obrar nuestro escapa a toda pretensión.

En el marco de las decisiones a continuar, con el ánimo de asumir la defensa de nuestro Querido y Apreciado Carlos Mario Zapata Hurtado, digno y luchador dirigente que ha puesto sus conocimientos y saberes al servicio de la clase que representa, sobra decirlo y confirmarlo, iremos hasta las últimas consecuencias, dentro de lo que orienten la constitución y la ley. Debido a que nos alejamos de todos aquellos que actúan peor que las bandas criminales que persigue el estado. El estilo nuestro hará que la Suspensión del Tesorero de UNIGEEP sea probada como una siniestra persecución sindical y un acoso laboral  inminentes.  


“Con un poder absoluto hasta a un burro le resulta fácil gobernar”
Lord Acton


Junta Directiva
UNIGEEP
 


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: