Buscar este blog

jueves, 3 de septiembre de 2015

Citación a descargos del Presidente de UNIGEEP Un atentado más contra el Derecho de Asociación, el de Libertad Sindical, el del Derecho a la Denuncia, el Derecho de Opinión y al de la Información



En una acción desesperada por lograr frenar y silenciar todas las denuncias y demandas que venimos haciendo desde UNIGEEP, la perversa administración de UNE EPM Telecomunicaciones ha puesto al Señor Henry Mena Abadía, a que mediante comunicación con fecha del 2 de septiembre, cite a nuestro Presidente, para que ofrezca descargos por la supuesta publicación indebida de información confidencial. La salvaje alteración del marco constitucional y legal con que se viene actuando, pretende hacerle creer a la opinión pública que el patrimonio público de nuestra entidad no tiene dolientes.

Muy equivocados están la Señora Marie Claude Joachim Peñuela y los Señores Esteban Cristian Iriarte y Henry Mena Abadía, al pensar que con intimidaciones lograrán salir avantes en sus nefastos y negros propósitos contra nuestra empresa y sus trabajadores. Perdidos se hallan si siguen considerando que UNE EPM Telecomunicaciones es de su propiedad y que pueden hacer con ella lo que les de la  gana. UNIGEEP, con su filosofía clara de la defensa de los derechos laborales y de nuestras empresas estatales, y con todos sus colaboradores, no permitirán que se salgan con la suya.

Ahora resulta que para los multicitados y dañinos personajes, se ha vuelto un delito de confidencialidad, el publicar la forma descarada como están saqueando a UNE EPM Telecomunicaciones, desangrándola para beneficio propio y de una transnacional que está en pésimas condiciones, y que aseguró que iba a poner sumas importantes de dinero, y lo que está haciendo es totalmente lo contrario.  Lo que deberían hacer es dar las explicaciones necesarias, que nunca han querido ofrecer frente a los tantos cuestionamientos conocidos, y para los cuales hacen shows mediáticos para engañar ilusos, a donde no invitan a los que sí saben para que no los interroguen ni les hagan preguntas comprometedoras.
                                                                                                                                                                         
Las verdades que han publicado tanto el Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana como UNIGEEP, tienen fundamentaciones basadas en realidades que están soportadas en el marco constitucional y legal colombiano, pero que al ponerse en conocimiento de la opinión pública, dejan muy en claro que quienes están comprometidos con el detrimento patrimonial, no encuentran otro camino que arremeter, valiéndose de todo tipo de argucias, contra los que los hemos colocado al descubierto. Y así seguirá sucediendo, porque los altos directivos y dolientes de nuestras empresas son muchos, y continuarán entregándonos la información necesaria para asumir su defensa histórica.

El proceso que se acaba de abrir contra nuestro dirigente, Jesús María López Velásquez, nuestra organización lo tomará con la misma altura con que condujo el de nuestro Tesorero, Carlos Mario Zapata Hurtado, quien fuera injusta e ilegalmente sancionado, y del que podemos informar que ya se encuentra en las instancias que nos confieren la constitución, la ley y los convenios internacionales.  De lo que sí pueden estar seguros nuestros timadores, perseguidores y enemigos declarados, es que no nos van a silenciar, ni con la muerte, porque detrás nuestro hay muchos más. Y si les duele tanto la verdad, que esperen otras publicaciones más fuertes, para que nos continúen abriendo los procesos que quieran y determinen las medidas que les venga en gana, pero a UNE EPM Telecomunicaciones no se la van a seguir robando con la anuencia nuestra. ¡No señores! La Citación a descargos del Presidente de UNIGEEP se convertirá en otro escenario importante en nuestra infatigable lucha.

“La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio”

JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.

No hay comentarios: