Buscar este blog

viernes, 18 de septiembre de 2015

Informe de la Continuación de Descargos del Presidente de UNIGEEP



Con un agradecimiento pleno al acompañamiento de nuestro Presidente, que hicieran nuestros Sindicatos Hermanos SintraISA, SintraISAGEN, SintraProleche, SintraMetro, SintraUNE, Asmetrosalud, la CUT Antioquia, Asotraemtelco, El Movimiento Cívico de Medellín y El Área Metropolitana, todos los trabajadores de las Empresas Públicas de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones que estuvieron pendientes, y la comunidad, en general que asistió, tenemos que comenzar informando que las acusaciones contra nuestro dirigente, no han podido ser probadas, y que por el contrario han resultado infundadas. No sobra rechazar el engaño que sufrieran los compañeros que iban a llegar en bus al plantón, como quiera que desde Ciudad del Rio los mandaran para una dirección equivocada.

Hoy con la fachada de la entrega de una certificación que nada tiene que ver con lo solicitado, creyeron ingenuos a nuestros abogados apoderados y a nuestra dirigencia, quienes de inmediato demostraron que no habían podido probar que nuestro Presidente tuviera acceso a los perfiles, de donde se asegura se sustrajo la supuesta información confidencial. Continúan pensando que en UNIGEEP y en nuestros asesores, no se tiene la suficiente claridad intelectual, para descubrir las triquiñuelas que acostumbran los administradores de UNE EPM Telecomunicaciones y que mantienen sumida a Medellín en el desfalco patrimonial más grave y evidente de la historia.

La decisión de despido de nuestro Presidente, Jesús María López Velásquez, la han tenido que prorrogar otros días más. Y se van a tener que inventar otras falsas justificaciones los Señores Marie Claude Joachim Peñuela y Esteban Cristian Iriarte y el cobarde mensajero de los dos anteriores, Henry Mena Abadía, pues todos los errores que han cometido  en este proceso y en otros casos, se les van a devolver, y de qué manera. La cantidad de imprecisiones detectadas saltan a la vista, y cualquiera que tenga cinco dedos de frente no le quedará sino el estremecimiento ante las aberraciones cometidas. Valga repetirlo: ¡Qué vergüenza!

Nuestros afiliados, los trabajadores en general y nuestros simpatizantes, deben tener muy claro que la persecución sindical contra nuestra organización y sus dirigentes, sólo busca intimidar a quienes no entiendan que mientras tengamos la constitución y la ley de nuestro lado, las infamias que se cometan en detrimento nuestro, sólo probaran la culpabilidad de una administración cada vez más untada de corrupción. Los dineros sustraídos y por sustraerse de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. tienen dolientes, y ni con la fuerza que muestran los brutos, podrán tapar la boca ni maniatar las manos de UNIGEEP. La confrontación que iniciáramos por salvar nuestra compañía, ya tomó forma y la sostendremos en el marco de la legalidad jurídica y política, así nos cueste la vida.

Nuestros afiliados, todos los trabajadores, la comunidad en general y los altos directivos que vienen aportando una información importantísima, tienen que sentirse orgullosos del apoyo que nos ofrecen a diario, pues nunca los hemos defraudado, y no lo vamos a hacer, dado que nuestra prelación es la salvación y el rescate de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., para bien de todos y la inversión social que hoy están tratando de robarse. Este Informe de la Continuación de Descargos del Presidente de UNIGEEP, no se podrá contemplar como algo aislado de la realidad que estamos viviendo y tendrá unas connotaciones positivas a muy corto plazo. Los amedrentamientos observados son el desespero de los truhanes que se sienten descubiertos.

Señores Marie Claude Joachim Peñuela, Esteban Cristian Iriarte y Henry Mena Abadía, les informamos que poseemos información de primera mano, en donde Ustedes son sabedores de ciertos hechos gravísimos que no quisieron investigar y que comprometen seriamente sus cargos en la función pública. Ya verán. Así estén interpretando que sus aberrantes actuaciones son sinónimo de confidencialidad.

A la ENS, Escuela Nacional Sindical, le solicitamos, si es una organización de cara a las necesidades de los trabajadores, a la sostenibilidad de los derechos de los mismos y a la defensa del patrimonio público de nuestro país, que retire a la Señora Marie Claude Joachim Peñuela como referente sindical, al ser un personaje con obscuras intenciones, a la que sólo le sirven las organizaciones que entregan las conquistas y logros conseguidos en las Convenciones Colectivas de Trabajo. Esto bien lo podemos probar en el cumulo de documentos, hechos y actuaciones que tenemos al momento, y que mucha parte de esto se haya denunciado en los estrados de la fiscalía, el Ministerio de Trabajo y en los juzgados. Más allá, incluso, de otra información gravísima, que nos acaba de llegar, en la que está muy comprometida.

“Mientras en el mundo haya fanáticos, existirá siempre el deseo de castigar las opiniones contrarias, aun cuando el juicio diga que es una insensatez y la conciencia que está mal hecho”
Walter Wagehot

JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.
 

No hay comentarios: