Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reversazo que evidencia la culpabilidad de una administración misérrima



Ante las nulas evidencias en contra de nuestro Presidente y habiéndosele anunciado su despido, como si esto fuera fácil, con uno de los adefesios más aberrantes, como lo acostumbrado por esta administración, le fue notificada una suspensión de ocho días. No pudiéndosele comprobar absolutamente nada, en un proceso plagado de todas las violaciones conocidas y denunciadas, los pésimos y vergonzantes abogados vinculados y contratados, tuvieron que bajarse de la pretensión inicial a una sanción, igualmente contraria a la constitución y a la ley, que prueba un abuso de poder inocultable. Bien lo dijo uno de nuestros defensores, el Doctor Alex Alberto Morales Córdoba: por ineptos, se metieron en una camisa sin salida, y para donde cojan les irá mal; incluso exigió la renuncia de los pusilánimes Marie Claude Joachim Peñuela y su mensajero Henry Mena Abadía, quienes tarde que temprano tendrán que dar la cara, así se mueran de miedo.

El mensaje está claro, esta perversa administración, con todas sus debilidades y brutalidades pretende silenciar a la única organización que le está dando una lucha sin cuartel, a las acciones poco ortodoxas que todos observamos. Pero la respuesta inmediata se la tenemos: no nos callarán, ni lograran truncar el camino que desde nuestra fundación escogimos: la denuncia por la defensa de nuestro patrimonio y la sostenibilidad de nuestros derechos y puestos de trabajo. UNIGEEP no fue creada para salir corriendo ante las adversidades, y sus dirigentes conservarán y tendrán el suficiente carácter y talante para seguir la confrontación ya declarada por quienes creen que con la judicialización de estos doblegaran su moral y romperán su dignidad.

Desde un principio quedó demostrado que si el derecho fuera un trapecio, los supuestos abogados delegados para sancionar a nuestro Tesorero y a nuestro Presidente, se hubieran desnucado. No nos queda la menor duda. En las resoluciones entregadas a nuestros dos dirigentes, tanto como en sus procesos, se nota la evidente falta de profesionalismo y de conocimiento con que actúan. Los argumentos que esgrimen no dan ni lástima, por su falta de motivación y congruencia.  Aun así, no podrán eximirse de la aplicación de la ley, por las consiguientes acciones de repetición que subsiguen a estos viles procedimientos.

Todas las pruebas que se solicitaran, para demostrar la imposibilidad argumentativa del Señor Henry Mena Abadía, fueron negadas, porque sabían que no tenía ninguna validez lo expuesto por este pobre y pésimo mensajero. Hasta muy sospechosamente, el computador de nuestro Presidente resultó dañado, de la noche a la mañana, en un evento que le borrara totalmente los archivos y la información personal de su equipo de trabajo, que le había sido entregado como nuevo hace menos de dos meses. Denunciamos esto último públicamente, porque se vuelve terriblemente coincidencial que hayan sucedido estos hechos, en momentos en que se estaban adelantando unas investigaciones. Están tan culpados que en la resolución de la suspensión, entregan explicaciones que no hemos pedido.

Anunciamos públicamente, que nuestro Presidente renunciará a la instancia de apelación, dada la falta de garantías procesales tales como: la presunción de inocencia, el principio de imparcialidad, el indubio pro disciplinado y demás derechos fundamentales a los que tiene derecho todo imputado,  toda vez que la señora Marie Claude Joachim Peñuela quien es la persona que supuestamente resuelve el recurso,  ya actúo en cuerpo ajeno, concediéndole poder a una abogada externa para disciplinarle, dejándole pocas probabilidades de que la aberrante e ilegal sanción suscrita por el pusilánime mensajero Henry Mena Abadía, sea revocada por esta funcionaria.

El Reversazo que evidencia la culpabilidad de una administración misérrima, se convertirá en el combustible acelerador de las acciones positivas venideras. Están tan derrotados que no tienen elementos distintos a tratar de meterle miedo a quienes les mantienen descubiertos sus grandes falencias y destapados sus cuestionables manejos.

Una nota conexa y que no podemos dejar de mencionar. Ahora resulta que el Señor Henry Mena Abadía, quien más allá del servicio de mensajería, ha probado no saber otra cosa, aparece hablando de libros de comercio, como si interpretara algo de ello. Pero esto es normal, si aseguró trabajar en una empresa de la cual no nos ha podido entregar registros ni escrituras, y le puso dos domingos a una semana, entre muchas otras TIGOMBIANADAS suyas, ¡qué no podrá inventar!

“Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen”
Marcel Aymé


JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP

No hay comentarios: