Buscar este blog

domingo, 4 de octubre de 2015

No se saldrán con la suya

La arremetida inconstitucional e ilegal, de la administración de UNE EPM Telecomunicaciones, en cabeza de los Señores Marie Claude Joachim Peñuela, Esteban Cristian Iriarte y su mandadero Henry Mena Abadía, en contra nuestra, no sólo pretende silenciarnos como ya lo hemos advertido muchas veces, sino que intenta tender un manto de humo sobre todo lo que viene pasando y que nuestros dirigentes han venido denunciando. Y ahora que al Señor Alcalde de Medellín, se le cayó el castillo de naipes, las cosas parecieran tomar otro rumbo. Por fortuna, el movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP lo habían vaticinado, con lujo de detalles.

Las denuncias penales que cursan en la fiscalía contra la terna administrativa enunciada, tendrán que tomar un camino más diciente, pues de nada valdría que con todas la pruebas arrimadas, se siguiera presentando el saqueo criminal de nuestra compañía, sin que pase nada. El Doctor Gonzalo Álvarez Henao, fue contundente en colocar al descubierto las pretensiones del Señor Esteban Cristian Iriarte y de la Junta Directiva de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en la investigación que le solicitara al ente acusador. Documento este, al que no quisieron darle validez y tocarlo en el proceso de suspensión de nuestro Presidente, cuando debió haberse tenido en la cuenta. Pero ya de todos es conocido la forma como actuaron, tanto serviles como ordenadores.

Los Señores Marie Claude Joachim Peñuela y Henry Mena Abadía, dúo ya reconocido en el interior de nuestra empresa, por sus torpezas y TIGOMBIANADAS, pues no es un secreto para nadie que no saben hablar, mucho menos leer o escribir, tendrán, más temprano que tarde, abiertas sus investigaciones, dado que hace rato cursan en la fiscalía y otros estrados. Es inconcebible que hasta a una juez, por tratarse de tapar uno al otro, la hayan querido engañar con respuestas muy comprometedoras en donde involucran a quien sabemos no les dio ninguna autorización. Ya pondremos en conocimiento de todos, este trascendental y asombroso acontecimiento.

Hemos escuchado en algunos rumores de pasillo, que la Señora Marie Claude Joachim Peñuela, aspira a llagar al Ministerio de Trabajo, bajo el supuesto de una buena labor con los sindicatos. Esto debido a cierta aparición que tuviera por exigencias que le orientara el sindicalismo francés. No queremos imaginarnos qué pasaría con los trabajadores colombianos de tener una ministra que no lee lo que firma, quedando como firmona, a la vez que le miente a una juez, por tratar de salvar a quien no ha mostrado una sola pizca de intelecto: el Señor Henry Mena Abadía. De todas formas, en el mundo estamos, y a estos riesgos estaremos sometidos, pero algo hay que hacer para evitarlo.

Nuestra dirigencia, orientada en el camino correcto, continuará avanzando hacia los destinos que han demostrado que UNE EPM Telecomunicaciones S.A., es perfectamente recuperable. Los documentos en nuestro poder lo corroboran. Treinta millones de pesos que sólo aparecen en las escrituras como participación de Millicom, no pueden ser el soporte para que nuestra compañía siga en manos tan inescrupulosas y tan torpes, a la hora de actuar. Por más que quieran estos administradores No se saldrán con la suya, habida cuenta que la justicia, aunque cojeé, llega porque llega.

"Este es el castigo más importante del culpable; nunca ser absuelto en el tribunal de su propia conciencia"



JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: