Buscar este blog

miércoles, 7 de octubre de 2015

Apoyo incondicional a Gonzalo Álvarez Henao


Conociendo de la lucha que ha venido dando nuestro compañero Gonzalo Álvarez Henao por la defensa de nuestro patrimonio público, sobre todo por la recuperación de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y la sostenibilidad de las Empresas Públicas de Medellín y EDATEL, varias organizaciones sindicales y sociales, entre las que se encuentra UNIGEEP, hemos decidido darle nuestro apoyo incondicional y declararlo como el candidato de los trabajadores y del pueblo.



                     
En momentos en que nuestras empresas están siendo saqueadas, en una forma evidentemente fraudulenta, poniendo nuestros puestos de trabajo en grave peligro, requerimos de un hombre de las calidades y condiciones de Gonzalo Álvarez Henao, para que asuma nuestra vocería en el Concejo de Medellín, por eso invitamos a todos los trabajadores de las Empresas Públicas de Medellín, UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y EDATEL, para que junto con sus familias y la comunidad en general, logremos hacer llegar a nuestro representante a la duma municipal.

El arte de la política nos ofrece hoy una oportunidad única e impostergable, de nosotros depende que sea aprovechada en su debida forma. Tu puesto de trabajo está en un peligro inminente, sólo con una buena elección podremos salvarlo.

Recordemos pues: este 25 de octubre de 2015, todos a votar, masivamente, por Gonzalo Álvarez Henao, marcando como se describe en la imagen expuesta.


JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP


Para publicar o ver comentarios haga clic en comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: