Buscar este blog

martes, 27 de octubre de 2015

Nuevos Procesos contra la Dirigencia de UNIGEEP

Descompuesta por la cantidad de evidencias en su contra, que ha puesto al descubierto UNIGEEP, en cabeza de su dirigencia, la administración UNE EPM Telecomunicaciones S.A., continúa su persecución sindical, como para amedrentarnos. Ahora, bajo unos cargos totalmente desfasados y falsos, ha abierto  procesos a nuestra Jefe de Prensa y Propaganda y, por segunda vez, a nuestro Tesorero y a nuestro Presidente. Con estas acciones, mismas que llevan a aplicar decisiones ya tomadas y que intentan disfrazar, lo que hacen es terminar de tipificar las conductas que nuestra organización ya tiene adelantadas en muchos estrados.

Las acciones emprendidas en nuestra contra, por la multicitada terna Marie Claude Joachim Peñuela, Esteban Cristian Iriarte y su mandadero Henry Mena Abadía, como insistimos, buscan silenciarnos a como dé lugar, encontrándose con una respuesta muy negativa de nuestra parte. Nuestros principios no están a la venta, y nuestra carrera sindical no la hemos hecho con la entrega de los derechos laborales de los afiliados ni encubriendo el despojo de nuestra UNE EPM Telecomunicaciones S.A. Nuestra dirigencia, en manera reiterativa, ratifica su posición de lucha frente a la ignominia que se viene presentando. Así los cínicos funcionarios, aludidos, salgan al peor estilo de las plañideras a mostrarse como víctimas.

Sí compañeros, increíblemente y para ocultar su persecución en nuestra contra, el Señor Henry Mena Abadía, como siempre desnaturalizado y perdido en sus intervenciones, y mandado por sus amos, ha esgrimido un irrespeto de nuestra parte, y le queremos informar que nunca hemos estado en esa dirección, porque sólo nos hemos limitado a responder las infamias que sus burdos y desagradables actos generan y producen. Ya lo habíamos colocado en la tarea de investigar que es, desde cuándo  y de dónde proviene la palabra respeto, pero observamos que no lo ha hecho; debe ser porque no ha encontrado quien, dentro de sus lazarillos, le haga este trabajo o entregue esta investigación, como bien se ha podido probar con su extraña carrera.

Continúa el Señor Henry Mena Abadía, expresando y pretendiendo desviar la atención, y por escrito, que lo hemos irrespetado a él tanto como al Presidente de la Compañía, Esteban Cristian Iriarte y a su cómplice Marie Claude Joachim Peñuela, y sobre este particular le queremos manifestar que por el contrario, nosotros los trabajadores y UNE EPM Telecomunicaciones S.A., nos sentimos asaltados en nuestro buen nombre y buena fe, por su falta de profesionalismo y por estar devengando sin producirle nada a la compañía. ¿O es que respeto es solicitarle, como lo hizo el Señor Estaban Iriarte, a un sindicato, que le pasara el listado de los trabajadores que querían irse de la empresa, porque iba a sacar 250 empleados? ¿O el que la Señora Marie Claude Joachim Peñuela le haya mentido a una Juez, para encubrirlo, Señor Henry Mena Abadía? Se hace muy importante resaltar que su propia cómplice lo hizo quedar mal cuando nos informó que no existía la escritura pública Tigo-UNE, compañía donde Usted asegura trabajar.

Muchas cosas, bien delicadas, que piensan que no sabemos, desde la Presidencia hacia abajo, las pondremos a circular muy próximamente. Y en los estrados nos tendremos que ver. Por ahora, Señor Henry Mena Abadía, dedíquese, siquiera, a cumplirle al sindicato al que le prometió ciertas cosas desde su enredada y deshonrosa palabra, y al que le salió con el cuento peregrino, como gran inútil que es, que otra organización sindical no le dio el permiso para presentarse ante los trabajadores. ¡Ridículo, pávido y desfachatado personaje!  Esto en tanto los Nuevos Procesos contra la Dirigencia de UNIGEEP, no lograrán amedrentar ni acobardar a nuestra Jefe de Prensa y Propaganda, Aura Lucía Buitrago Trujillo, a nuestro Tesorero, Carlos Mario Zapata Hurtado ni a nuestro Presidente Jesús María López Velásquez.

A todos nuestros afiliados les manifestamos nuestra firme convicción frente a las decisiones, posturas y posiciones que estamos asumiendo ante los procesos de descargos que nos esperan, toda vez que esta aviesa administración pretende mandar mensajes subliminales para desanimarlos y confundirlos, pero no lo van lograr debido a que somos perfectamente conscientes que los grandes derrotados en la historia siempre recurren al terrorismo sicológico hacia el contrario, olvidando y desconociendo que sólo hace más evidente su pronta caída.

“Señal de tener gastada la fama propia es cuidar de la infamia ajena”

Baltasar Gracián

Junta Directiva

UNIGEEP

No hay comentarios: