Buscar este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Nueva Junta Directiva de UNIGEEP

Apreciados Compañeros Afiliados y demás seguidores y simpatizantes de UNIGEEP, con el ánimo asumir los retos que nos estamos encontrando en la defensa de nuestras empresas y la sostenibilidad y continuidad de nuestros derechos laborales, la Junta Directiva de UNIGEEP ha sido objeto de unos cambios muy significativos, trascendentales e importantes. La idea central es que los desafíos a sortear, hallen de nuestra parte, las respuestas adecuadas y acordes con las circunstancias. Es por ello que la composición de nuestra dirección quedó de la manera que sigue:
JUNTA DIRECTIVA ACTUALIZADA
NOMBRE
CARGO DESIGNADO
JESÚS MARÍA LÓPEZ  VELÁSQUEZ
Presidente
CLARA ISABEL RAMIREZ ARISTIZABAL
Vicepresidente
AURA LUCÍA BUITRAGO TRUJILLO
Secretaria General
RODOLFO ANTONIO PEMBERTHY BETANCUR
Fiscal
CARLOS MARIO ZAPATA HURTADO
Tesorero
MANUEL SALVADOR ESQUIVEL BURGOS
Secretario de Educación
JOSÉ GILDARDO ALZATE ALZATE
Secretario de Derechos Humanos
EFRÉN MAURICIO DÍAZ RESTREPO
Secretario de Prensa y Propaganda
CARLOS MARIO SALDARRIAGA ECHEVERRI
Secretario de Salud
JAVIER ECHAVARRÍA VAHOS
Secretario de Asuntos Intersindicales














Esta nueva Junta Directiva, como siempre, está a la altura de las exigencias de todos los trabajadores que han creído en nuestra propuesta filosófica e integridad político-ideológica; y se ajusta al respaldo y apoyo esenciales de nuestros afiliados para la permanencia en el tiempo de nuestra organización sindical. Como podrán observar, la postura de cada uno de nuestros componentes, es sinónimo de garantía para hacerle frente a los momentos críticos por los que están pasando nuestras fuentes de empleo.

Los nuevos Afiliados, en un número superior a los setenta, son la prueba fundamental para demostrar, en estos precisos instantes, que UNIGEEP ha ganado toda la credibilidad de parte de los nuevos asociados, a quienes recibimos con especial cariño y admiración. La confianza que nos han depositado, es la respuesta lógica a nuestro compromiso serio con las verdaderas causas de la empresa y de los trabajadores, pues nunca nos hemos puesto al servicio de los espectáculos grotescos que sirven para la entrega de nuestros derechos fundamentales. Nuestra meta principal, es continuar por el sendero que nos han trazado las circunstancias y la historia.

“Nuestro ánimo se inclina a confiar en aquellos a quienes no conocemos por esta razón: porque todavía no nos han traicionado”

Junta Directiva

UNIGEEP

No hay comentarios: