Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2016

Intervenciones que Marcaron la Historia de Medellín

En la siguiente secuencia de videos, nuestros seguidores tendrán la oportunidad de apreciar la manera como el Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, han llevado a cabo las denuncias y demandas que mantienen a las administraciones, tanto de las Empresas Públicas de Medellín como de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en clara evidencia, por los desaciertos y las violaciones a la constitución y a la ley en que recurrentemente han incurrido; sin dejar de reconocer que estos errores se extienden al actual Alcalde de la ciudad, quien se había comprometido con un gobierno ejemplar, distinto a sus antecesores.


El Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, ponen al descubierto la estafa de carácter internacional que se cometió en el negocio de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. 



La contundencia del Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, hacen que el desespero se apodere del Señor Esteban Cristian Iriarte, y en forma intranquila, se lleve las manos a la cabeza, demostrando que cuando tiene argumentos irrebatibles al frente, su derrota es inminente. Claro, lo de la fiscalía lo tiene que descomponer.



Al Señor Esteban Cristian Iriarte, ante la cantidad de elementos probatorios presentados por el Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, no le queda otro camino que reconocer el carácter de funcionarios públicos que reviste a todos los trabajadores de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. Siendo necesario agregar que estos documentos hacen parte del cúmulo de argumentos que reposan en los distintos estrados de la justicia colombiana.





El Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, defienden el patrimonio público contenido en las acciones que poseen las Empresas Públicas de Medellín en Isagen, al punto que con argumentos muy sólidos, han instaurado, en conjunto, una demanda contra el Acuerdo 02 de 2016, en la que prueban las violaciones a la constitución y la ley por parte de doce Concejales de Medellín y el Señor Alcalde de la ciudad.




El Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, le siguen cumpliendo a la ciudad, a la comunicad y a los trabajadores de las Empresas Públicas de Medellín, de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y de EDATEL, es por ello que ahora enfilan todas sus fuerzas para que los responsables en el siniestro de la Central Hidroeléctrica de Guatapé, que sometió al país a un riesgo de apagón, aparezcan y rindan las respectivas cuentas ante la justicia.





JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: