Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2016

Asesor de ATELCA y UNIGEEP en el Concejo de Bogotá

El Doctor Gonzalo Álvarez Henao, en una forma magistral, como asesor de nuestros compañeros hermanos de ATELCA, Asociación Nacional de Técnicos en Telefonía y Comunicaciones y Afines, hizo ante el Concejo de Bogotá, una exposición de las inconveniencias que tiene el Plan de Desarrollo de esa ciudad, al contener dentro del mismo la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, La ETB. Los argumentos presentados por nuestro bien documentado e ilustrado compañero y amigo, recibieron respuestas airadas de algunos concejales, quienes demostraron no conocer o ignorar el marco constitucional y legal que rige a nuestro país.

Frente a la ofensiva que lanzaran, algunos concejales en contra del Doctor Gonzalo Álvarez Henao, UNIGEEP, en cabeza de su Presidente, salió a ratificar que cualquier ataque contra La ETB, la estaremos respondiendo dentro del marco constitucional y legal que nos da nuestro país. Gústele o chóquele a los que sean. Porque no vamos a dejar que las experiencias de Telecom y de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., se las transfieran a nuestros hermanos de Bogotá. La discusión quedó abierta, y nuestra organización sindical estará pendiente de las acciones inmediatas a emprender, con el fin de acompañar a ATELCA en esta lucha que se inicia, por catorceava vez, para defender el patrimonio público de los bogotanos.



El Señor Enrique Peñaloza Londoño, con todo un concierto de mentiras, que lo colocan como uno de los mitómanos más compulsivos de nuestro país, ha entrado a repetir su intento de 1998, cuando quiso vender nuestra ETB, con argumentos igualmente falaces. Para ello se está valiendo del personaje Jorge Castellanos Rueda, quien hiciera una presentación que lo expusiera como un gran inepto, pues sólo vergüenza causaron los elementos esgrimidos. También viene utilizando al sujeto Marc Eichmann Perret, al que parece habérsele olvidado que está implicado en las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación por su contubernio con Millicom, para el negociado de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., con las grabaciones gravísimas, que El Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, han presentado en esos estrados.

Las apreciaciones que tienen muchos bogotanos de la manía mitómana del Señor Enrique Peñaloza Londoño, acaba de ser confirmada por la Federación Colombiana de Ciclismo,  cuando lo ha desmentido frente a los argumentos presentados con relación a la no entrada de la Vuelta a Colombia a Bogotá. ¡Qué lástima!, y tantos cartones que enarbola el burgomaestre de la capital. Debería devolverlos para que algunas familias indigentes, pudieran construir sus tugurios. Las pruebas PISA, han logrado revelar que los títulos que ostentan los politiqueros son el medio para engañar ingenuos e ilusos, y la manera de querer mostrar que pasaron por la academia, sin que esto pueda corroborar que obtuvieron algún conocimiento o saber.

UNIGEEP, como ya lo había anticipado, seguirá apoyando, incondicionalmente, a ATELCA, organización hermana con la que agotaremos todas acciones pertinentes para asumir la defensa a que nos llama la historia con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, La ETB. Es por ello que el Asesor de ATELCA y UNIGEEP en el Concejo de Bogotá, comenzaron a demostrar que nuestros patrimonios públicos tienen unos dueños muy comprometidos, que darán una lucha sin cuartel para evitar su despojo. De esto no quedará ninguna duda.

“Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables”
                  Bertolt Brecht


JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

1 comentario:

Unknown dijo...

Sí nuestras empresas públicas no fueran rentables, no existiría comprador alguno interesado en ellas