Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2016

UNIGEEP Frente a la Tercerización

En foro que se diera en el Auditorio Mayor del Senado de la República de Colombia, el 21 de mayo de 2015, UNIGEEP, expuso sus argumentos y criterios sobre el tema de la tercerización, como el ocaso de las conquistas constitucionales y legales de los trabajadores nacionales y del mundo entero. Porque no sólo han sido los ataques canallas de los seudoempresarios, los que están exterminando el trabajo digno, sino la entrega que hacen de nuestros Derechos Laborales, aquellos que se hacen pasar por sindicalistas, y que finalizan claudicando nuestros logros ante a los enemigos de nuestra masa laboral.


Nuestra organización sindical, en su profundo análisis, llegó mucho más allá, porque puso en conocimiento amplio el peligro que está corriendo nuestra cultura latinoamericana, debido a que con la inhumana tercerización, la esclavitud es ya un hecho inminente a través de las transnacionales que se han tomado nuestras economías, que buscan posicionarse en nuestros países consiguiendo nuestras empresas regaladas, para luego empezar con la desaparición progresiva, sistemática y rápida de nuestras razas nativas. Esto para que nuestra región sea invadida por cuatro ejes económicos que se piensan repartir étnicamente el mundo. Por ello la tercerización no hay que diagnosticarla, hay que rechazarla, combatirla y extirparla.


“Los blancos, morenos, cobrizos, cruzados, marchando serenos, unidos y osados, la Patria salvemos de viles tiranos, y al mundo mostremos que somos hermanos”
Juan Pablo Duarte


JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: