Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2016

Informe de la Negociación en Edatel S.A. E.S.P.

Apreciados compañeros, después de más de dos años de presentado nuestro Pliego de Peticiones en la empresa Edatel S.A. E.S.P., y de haber sido multada esta entidad con más de 32 millones de pesos, la administración ha llamado a UNIGEEP, con el ánimo de darle inicio a las conversaciones que conduzcan, en lo posible, a ponerle fin al conflicto desatado. En ese mismo orden de ideas, en el día de hoy, nos hemos presentado para la instalación de la Mesa de Negociaciones, tal como quedáramos con los representantes de la entidad, el pasado miércoles 27 de julio del presente año.

Dada la seriedad e importancia que reviste para UNIGEEP, este trascendental acontecimiento, nuestra organización ha delegado esta responsabilidad en sus dirigentes más representativos. Es así como en la Mesa de Negociaciones estarán nuestro Presidente, Jesús María López Velásquez, nuestra Vicepresidente, Clara Isabel Ramírez Arístizabal, nuestra Secretaria General, Aura Lucía Buitrago Trujillo, nuestro Tesorero, Carlos Mario Zapata Hurtado, nuestro Fiscal, Rodolfo Antonio Pemberthy Betancur y nuestro Secretario de Educación, Manuel Salvador Esquivel Burgos; y contaremos con la Asesoría de nuestro compañero Ariel Hernández Serna; todos ellos prenda fiel de garantías, para las aspiraciones de nuestros afiliados en Edatel S.A. E.S.P.

Así pues apreciados compañeros, que todas las condiciones están servidas en el empeño de poderles llevar a todos Ustedes unos resultados muy positivos, si la administración así lo quiere y lo permite, habida cuenta que de nuestra parte pondremos la mejor de las voluntades, como siempre ha ocurrido, para sacar adelante nuestro justo petitorio. Desde nuestra constitución y fundación como sindicato, hemos probado que nuestra filosofía gira alrededor del bienestar de nuestros trabajadores y de la sostenibilidad de nuestros patrimonios públicos. Sin la majadería y la charlatanería que, a veces, cunde en los que viven del engaño constante a nuestra masa laboral. Nos acompañan los hechos y no los torpes ni detestables embelecos.

Nuestros afiliados en Edatel S.A. E.S.P., pueden tener la plena seguridad de que en la Mesa de Negociaciones, nuestros representantes en ella, se la van a jugar toda en la obtención de mejores condiciones laborales, y que no renunciarán a ningún derecho adquirido, ni entregarán ninguna conquista laboral. Nuestra organización velará, constitucional y legalmente, acompañada de los convenios internacionales suscritos por nuestro país, para que los trabajadores reciban los resultados positivos que están esperando desde hace ya un buen tiempo. Buscaremos todos los mecanismos responsables para llegar a los más satisfactorios términos.

Ahora es la administración quien tiene la última palabra, en cabeza de sus representantes en la Mesa de Negociaciones, porque contrario a aseveraciones negativas de parte de ésta, nuestra UNIGEEP, siempre ha demostrado sus intenciones objetivas y positivas. Esto está más que probado y documentado. Hoy con la suscripción de un acta de las garantías requeridas para el inicio de la Etapa de Arreglo Directo, después de un regateo administrativo innecesario por lo de los permisos, dejamos sentada nuestra expresa voluntad de llegar a unos felices términos con nuestro Pliego de Peticiones, para bien de nuestros afiliados. Con este Informe de la Negociación en Edatel S.A. E.S.P., esperamos un apoyo constante e incondicional, de todos los trabajadores, para nuestra combativa, inimitable y ejemplar Dirigencia.

“La civilización es la victoria de la persuasión sobre la fuerza”
Platón


JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP


Anexamos el Acta de Garantías



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: