Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2016

Informe Sobre la Solicitud de Investigación ante la Ministra de Trabajo

Apreciados compañeros, como es nuestro más sagrado compromiso tenerlos informados, porque son Ustedes el centro de nuestros filosóficos propósitos y discusiones, al igual que la defensa de nuestras empresas, en este comunicado les estaremos pasando una reseña de una de las tantas actuaciones que hemos desarrollado, con ocasión de la protección que tenemos que hacer de los derechos de muchos de nuestros trabajadores, enfatizando en aquellos que fueran salvajemente agredidos por las decisiones de los secuaces de la raponera Millicom.

Como es de amplio conocimiento, el 28 de octubre de 2016 en el Concejo de Medellín, el Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, en manera concreta, concisa y precisa expusieron cada uno de los argumentos por los cuales las actuaciones de las irresponsables administraciones de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., Millicom y las proxenetas Junta Directiva y Gerencia General de las Empresas Públicas de Medellín, son totalmente inconstitucionales e ilegales. Sin dejar de volvernos insistentes en señalar al escondido alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, a quien le importa más tapar sus impedimentos y desfachateces y los de su hermana Catalina María Gutiérrez Zuluaga, que salir a dar la cara con unas soluciones acordes con las situaciones presentadas.






 Bien lo dijimos: no existe una sustitución patronal, ni una tercerización, se ha presentado un despido masivo de más de 600 trabajadores y lo están disimulando con el traslado a una empresa de fachada, al mejor estilo mafioso, para engañarlos y confundirlos. Se dio una venta de la parte operativa de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., y así ha quedado claro en los escritos que han respondido los implicados en este robo a escritorio armado. La Doctora María Paulina Aguinaga Lezcano, una excelente estudiosa y académica Concejala, la única con criterios propios y autoridad intelectual de su camada, lo expresó tajantemente: lo que se ha dado aquí es un despojo, por no enunciar un atraco. Todo, porque no han dicho ni como valoraron ni en cuanto vendieron ni en donde está el dinero supuestamente pagado por la enajenación de la parte operativa.

Los trabajadores no pueden anochecer como servidores públicos, en calidad de trabajadores oficiales y amanecer como empleados privados. ¿Qué tal esto? Lo que se está dando es una operación encubierta para terminar de robarse a UNE EPM Telecomunicaciones S.A., con las triquiñuelas del ahora prófugo de la justicia colombiana, el vivo de Esteban Cristian Iriarte y su cómplice actual Marcelo Cataldo Franco. Al menos así quedaron registrados en el debate mencionado en el inicio. Obviamente sin perjuicio de continuar señalando y condenando a los órganos de control que están acolitando este vil y repudiable ilícito.

En ese orden de ideas, tanto el Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana como UNIGEEP, han presentado una solicitud de investigación, muy a fondo, de todo lo actuado con relación a lo sucedido con nuestros trabajadores y con el saqueo de nuestra empresa a la Doctora Clara López Obregón; soportando cada uno de nuestros argumentos con pruebas delicadísimas. Este Informe Sobre la Solicitud de Investigación ante la Ministra de Trabajo, es la corroboración queridos compañeros de que no están solos, y por Ustedes, ¡hasta nuestra misma vida!


¡¡¡Señora Contralora Patricia Bonilla Sandoval: ¿cómo valoraron, en cuanto vendieron y en donde está el dinero supuestamente pagado por la enajenación de la parte operativa de une epm telecomunicaciones s.a.?!!!


“La delincuencia, con los agentes ocultos que procura, pero también con el rastrillado generalizado que autoriza, constituye un medio de vigilancia perpetua sobre la población: un aparato que permite controlar, a través de los propios delincuentes, todo el campo social”

Michel Foucault


JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: