Buscar este blog

domingo, 1 de enero de 2017

Componendas y decisiones administrativas continuarán en el nuevo año

Desde el preciso momento en que se iniciaba la campaña para la elección del Alcalde de Medellín, UNIGEEP mostró su postura incólume de no apoyar a ningún individuo que tuviera que ver con la corrupción que ha llevado a nuestra ciudad a la más honda de sus crisis. Por ello nos alejamos de otras organizaciones que abiertamente declararon su incondicional respaldo, sin el menor recato, a uno u otro candidato. Hoy la historia nos continua dando la razón: nuestro municipio se haya en la profunda entropía de todos los tiempos.

Por nada del mundo se nos podía haber olvidado que el Señor Federico Gutiérrez Zuluaga, fue uno de los principales desarticuladores de nuestra Gran Empresa, cuando con toda su camada de cómplices, de la época, escindió a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. de nuestra casa matriz, sólo para hacerle caso a las conveniencias e intereses de los grupos económicos que mantienen sumida a nuestra ciudadanía en una pobreza y miseria indiscutibles. Esto, si tenemos en la cuenta que la clase política ya no requiere de seres pensantes sino de personajes que se alejen de todo saber, para que hagan lo que se les ordena.

Es por ello que del actual Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, no podíamos esperar nada distinto  al ocultamiento de las realidades que suceden en Medellín, y debemos entender que su alocución radial, en donde dice, sin tapujos, que está de acuerdo con que en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. hayan despidos masivos, hace parte de los convenios secretos que han tenido estas maravillas de pseudopensadores con quienes vienen robándose nuestro patrimonio público, y que hoy, para atesorar más dinero en efectivo, han aumentado ilegalmente las tarifas de telefonía en todo el país, en una componenda sin precedentes; y que conste que esto es la cuota inicial, pues en enero viene lo más execrable.

Para el Señor Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, ahora resulta que la planta de trabajadores de nuestra compañía es abultada, pero no recuerda que estos mismos obreros le dieron sostenibilidad a nuestra empresa, hasta cuando sus neocómplices se la entregaron a la multinacional Millicom, bajo el pretexto de unos mejores servicios y de una inversión social multimillonaria, que terminaron en una estafa que tiene comprometidos todos los recursos de las Empresas Públicas de Medellín, pues es la que está respaldando todos los empréstitos irresponsables para salvar los intereses de la corrupción que se pasea por nuestra región. ¡Ah!, eso sí, que no le vayan a suprimir el cargo inventado y el salario a su hermana Catalina María Gutiérrez Zuluaga, porque ya no tendrían quien les tape los negocios turbios como el Huawei, entre muchos otros.

El Señor Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, para desarrollar toda su continuidad corruptiva, nombró en las Empresas Públicas de Medellín a Jorge Londoño de la Cuesta, no sólo para pagarle el acomodamiento de las últimas encuestas que le dieron su inhabilitada alcaldía de la ciudad, sino para que mantuviera toda la planta de directivos que han cometido todo tipo de actuaciones contra nuestra casa matriz. Sin perjuicio de mencionar que este Gerente General también tiene encomendada la labor de dejar que Millicom persista con sus abusos, sin importar que hayan despidos masivos de trabajadores y que el robo del erario perdure. Las Componendas y decisiones administrativas continuarán en el nuevo año afectando a muchos ciudadanos y empleados, convirtiéndose en todo un concierto para llamar la violencia en tiempos de una desafinada paz. Por fortuna, UNIGEEP está al frente de las denuncias y desenmascaramientos de los ladrones de cuello blanco.

“Todo el mal que puede desplegarse en el mundo se esconde en un nido de traidores”
                        Francesco Petrarca
JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP
Escuchar audio
(Hacer clic sobre la imagen)

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: