Buscar este blog

lunes, 20 de marzo de 2017

Continúa el desenmascaramiento de la trampa entre UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y Huawei

La bien probada inescrupulosa administración de Millicom., busca, por todos los medios, demostrar que nuestra UNE EPM telecomunicaciones S.A., se halla en malas condiciones, presentando unas pérdidas de más de 145.000 millones de pesos para el 2016, como si los que conocemos realmente nuestra entidad e interpretamos, objetivamente, un balance general, no supiéramos las jugadas ilícitas que acostumbra esta delictiva multinacional para esconder utilidades y evadir impuestos. Lástima que cuenten con la complicidad de algunos falsos sindicalistas que detrás de arreglos jugosos y de su innegable brutalidad, se presten para sustentar tal absurdo. Pero este es uno de los tantos eufemismos a que todos nos tienen habituados.

Encaminados en seguir golpeando y con el fin de liquidar a UNE EPM Telecomunicaciones S.A., crean una falsa sustitución patronal, de la mano de una espuria tercerización, con la fachada de Huawei MSC, última a la que ya le tenemos los talones bien pisados. Las pruebas que a diario continuamos recopilando, sumadas al fallo de la medida cautelar que acaba de emitir el Consejo de Estado en contra el decreto 583 de 2016, mientras se da una sentencia de fondo, en demanda de la CUT Nacional y otras organizaciones que nos adhiriéramos, nos están llevando ante los estrados judiciales, de la Fiscalía General de la Nación y del Ministerio de Trabajo, para corroborar nuestra tesis de lo delincuencial que se encuentra dentro de todo este entramado. Es inobjetable que los chinos en Colombia, ya no son cuentos, sino la ratificación de la exportación de la esclavitud que viven los ciudadanos de ese país, para imponérsela a nuestros trabajadores. Ya los estaremos, normativamente, poniendo en su sitio.

El futuro de Huawei MSC es palmariamente cierto, pues se asegura que no durará más de un año y medio, mientras se acaba de defraudar el erario y se les roban los derechos laborales a los empleados. Por eso algunos jefes y otros mandos medios, poseídos por una detestable traición a sus compañeros y obnubilados por la codicia que despiertan ofrecimientos mendaces, vienen acosando a los trabajadores, incluso entregándolos y presionándolos para que se aburran, dizque porque van a ser tenidos en la cuenta para trabajar en la multinacional Huawei, matriz que junto con Millicom se pasean por todo el mundo, robándose las empresas estatales y conculcando conquistas sindicales, con la ayuda de los falsos sindicalistas. Es así como ya se está volviendo normal que a muchos ingenieros y demás profesionales y auxiliares, se les estén imponiendo jornadas extenuantes, en las que se les obliga a cumplir tareas que sobrepasan una labor corriente, y se les dice que hasta que no terminen su labor, no pueden irse para sus casas o a su descanso cotidiano.

Parece ser que el cántaro en el agua jamás se va a romper, porque varios jefes, acogidos a la infamia de vender a sus compañeros, nunca han aprendido que lo único que buscan estas multinacionales, Millicom y Huawei, es utilizar la felonía de los borricos para lograr sus aviesos propósitos, y luego dejarlos tirados como trapos hediondos. Los ejemplos y experiencias, en este sentido, son innumerables, pero no faltan aquellos que se creen que por entregar sus principios quedarán en listas de buena fe, cuando los expertos saben que si son capaces de feriar su dignidad, nunca le van a ser fieles y leales a nadie, y que lo mismo harán en toda parte, porque su maleabilidad no tiene límites.

Las contradictorias cifras, documentos físicos y fallos recientes que poseemos, no nos permiten equivocaciones de ningún tipo, para asegurar que la estafa que pretenden Millicom y ahora Huawei para descapitalizar a nuestra empresa, se les caerá de su peso, pues nuestra normatividad no permite tantas irregularidades, sobre todo con un déficit fiscal como el que está denunciando el gobierno nacional y los espectáculos de la corrupción que recorren a Colombia. Y si  Continúa el desenmascaramiento de la trampa entre UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y Huawei, es porque las razones que nos asisten no admiten discusión alguna. Esto nos invita a no desfallecer en nuestras contundentes acciones, de las que seguiremos informando muy próximamente.

“Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos”
JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

1 comentario:

Unknown dijo...

También deberían investigar el estado financiero de Tigo.

Caníbal Gaviria y sus camaradas nos vendieron que a nuestra empresa UNE la compraría un Grupo con mucho conocimiento en el área de las telecomunicaciones, que mentira que atraco y nosotros el pueblo Antioqueño dejamos que estos sin vergüenzas (incluyendo algunas joyitas de concejales) nos roben de esta forma. Que asco esta gente.