Buscar este blog

domingo, 23 de abril de 2017

El cerco se sigue estrechando

Desde el mismo momento en que el confeso prófugo de la justicia colombiana, el Señor Esteban Cristian Iriarte, reconociera, públicamente, en un video, que el negocio de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. se llevó a cabo por fuera del marco legal de nuestro país, con el asocio de los Señores Marc Eichmann Perret y Juan Esteban Calle Restrepo, cuando dijo que en junio del año 2012, se habían establecido las condiciones para el asalto de nuestro erario, la fiscalía ha tenido todos los argumentos para asumir unas investigaciones de primer orden.

Así mismo, todos los Concejales de Medellín, tienen la obligación de denunciar al Señor Esteban Cristian Iriarte, por el engaño a que fueron públicamente sometidos, y que han reconocido en varios debates que se han dado con ocasión de la notoria estafa manifiesta. Si es que sienten vergüenza y se quieren seguir escudando en una supuesta ingenuidad de su parte, deberían asumir su juramento de funcionarios públicos y cumplir con la ley, porque de lo contrario seguirán siendo cómplices de un delito gravísimo.

El pasado 17 de abril de 2017, el Doctor Gonzalo Álvarez Henao, Presidente del Movimiento Cívico de Medellín y El Área Metropolitana, terminó de develar toda la trama que montaron los Señores Juan Esteban Calle Restrepo, Marc Eichmann Perret y su compinche extranjero y reo ausente, Esteban Cristian Iriarte. En un hecho sin precedentes, el mismo 14 de agosto de 2014, cometieron el ilícito más evidente de la historia de nuestra región: articularon dos empresas y disolvieron otras, y le dirigieron comunicados fraudulentos a quien no podía fungir como Presidente de nuestra compañía, pues nunca, y menos en ese instante, estuvo nombrado en forma legal.

La contundencia de la exposición del Doctor Gonzalo Álvarez Henao, pese a los pocos minutos concedidos y truncados por la seudo-democracia del Concejo de Medellín, no admite discusión alguna, debido a que aporta los fundamentos incriminatorios contra los que están implicados en el peculado de la multinacional Millicom, con sus cómplices dentro y fuera, tanto de las Empresas Públicas de Medellín como de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. El cruce de documentos y las pruebas que tenemos en ambas organizaciones, serán piezas claves en las pesquisas que adelanta la Fiscalía General de la Nación.

El video de nuestro asesor, muestra la tenacidad, congruencia y consistencia de sus investigaciones, y no deja ninguna duda sobre todo lo que acabamos de exponer, y que también sirve para interpretar el entramado de lo ilícito que contiene el negociado de Huawei, pues procede de la misma gavilla que pretende robarnos nuestros derechos y nuestros recursos públicos. El cerco se sigue estrechando, para todos aquellos que creen que se están saliendo con la suya, pero que saben que el peso de la ley no dejara hueso sano, y mucho menos tranquilos a los enredados en este indiscutible robo.

Intervención del Doctor Gonzálo Álvarez Henao.




“El que quiera ser águila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre, pero que no grite cuando lo pisen”
Emiliano Zapata Salazar


JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: