Buscar este blog

lunes, 1 de mayo de 2017

Prueba de que el cerco se les sigue estrechando

Ante la cantidad de denuncias por parte del Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, varios estamentos del estado colombiano se han encargado de asumir las investigaciones de rigor. Unos se han pretendido quedar silenciados, movidos por las órdenes superiores que los controlan y otros, de más peso jerárquico, vienen presionando duro para evitar que la impunidad se siga apoderando de todos los órganos de control colombianos.

La Fiscalía General de la Nación, preocupada por la forma lenta como se vienen manejando nuestros procesos, ha dado, otra vez, la orden perentoria a la Seccional Medellín, para que se accionen todos los mecanismos que deben arrojar unos resultados céleres en las pesquisas citadas. Para el caso que nos ocupa, la estafa internacional de la multinacional Millicom, y que trata de tapar el Señor Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, no quedará impune y tendrá que hallar a los culpables.

“La marca esencial que distingue a un hombre digno de llamarse así, es la perseverancia en las situaciones adversas y difíciles”
Beethoven

Anexamos la misiva de la Fiscalía General de la Nación a su Seccional de Medellín.


JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: