Buscar este blog

lunes, 3 de abril de 2017

Informe del Tribunal de Arbitramento entre UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y UNIGEEP

Como de todos es sabido, la cuestionada, paupérrima y denunciada administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., recusó el Laudo Arbitral proferido por el Tribunal de Arbitramento, que en gran parte benefició a UNIGEEP, solicitando la anulación total de todo lo aprobado. Los argumentos expuestos, dan grima y lástima, por no decir risa, debido a lo mal sustentados y pesimamente documentados. Ya no les es suficiente saquear a nuestra empresa y asaltar nuestros derechos, sino que se aventuran a escribir cualquier patochada, abusando de su pretendido poder.

Por fortuna para nuestra organización, afiliados y demás trabajadores, la asesoría general con que contamos en UNIGEEP, de la mano de nuestra dirigencia, ha logrado dar unas respuestas que ponen en evidencia la mala intención que denotan los razonamientos de la corrupta administración en comento. Jurídicamente se le sustentó a la Corte Suprema de Justicia, que tiene bajo responsabilidad la decisión final, que la dirección de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. busca por todos los medios violentar y conculcar los derechos laborales, aprovechándose de ardides que no guardan ninguna proporcionalidad legal. Si bien es cierto que nuestra normatividad está siendo delinquida de múltiples formas por la mediocridad expuesta, nuestro sindicato mantiene su postura del respeto por la institucionalidad de nuestro país; de ahí nuestra contestación.

En materia financiera, les fue supremamente mal, toda vez que nuestro Asesor Financiero de cabecera, Carlos Mario Zapata Hurtado, les desmintiera una a una las manifestaciones presentadas, logrando probar, con todo lujo de detalles, la buena situación por la que pasa nuestra empresa, independientemente de la rapacidad continuada que se está haciendo de nuestros activos, mediante hechos ampliamente denunciados y demandados. Para ello, fundamentó sus aseveraciones en el análisis contextualizado y positivo de los balances generales que utiliza la administración para sustentar, ante la opinión pública, que UNE EPM Telecomunicaciones S.A. es una entidad solvente, viable y sostenible.

Le va a quedar muy difícil a la administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., demostrar que no quiso engañar a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, con fundamentos plenamente falsos, pues mientras por un lado dice que está muy mal, por el otro, y con sus informes financieros, sostiene, manifiesta y corrobora que nuestra entidad es estable y creíble en un tiempo indefinido. Nuestra intención será la de seguir llevando, a los estrados a que haya lugar, las contradicciones y actuaciones ilícitas de que se valen los enemigos de los trabajadores y del patrimonio público para despojarnos de nuestros derechos y de nuestro erario. Así existan seudo-sindicalistas secundando sus bellacas acciones, no saciaremos nuestra sed hasta encontrar justicia para nuestras exigencias.

Luego entonces, apreciados afiliados, en La Corte Suprema de Justicia, se encuentra la última decisión que ratifique o anule el Laudo Arbitral, emitido en octubre de 2016, por el Tribunal de Arbitramento, definido para dirimir el conflicto colectivo desatado con ocasión de nuestro sentido Pliego de Peticiones. Lo que si le corresponderá a los trabajadores será el valorar las dañinas actuaciones de quienes fungiendo de aparentes sindicalistas se facilitan para que una administración tan retorcida como la multicitada, esté conculcando nuestros derechos y acabando con nuestro patrimonio. Este Informe del Tribunal de Arbitramento entre UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y UNIGEEP, deberá servir para una buena toma de decisiones.

“Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga”
JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP 

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: