Buscar este blog

jueves, 4 de mayo de 2017

Otra prueba de que el cerco se les sigue estrechando

Es evidente que el famoso y publicitado proceso de meritocracia, con que se están eligiendo ciertos funcionarios en el país, es otro cuento que nos tratan de meter para hacernos creer que las cosas van a cambiar. En este estricto orden de ideas, vale la pena citar el caso del Señor Personero de Medellín, Guillermo Duran Uribe, quien a pesar de tener la obligación de hacer cumplir la ley, de ser el garante de la misma, y de salvaguardar los bienes del estado, se ha venido negando a responder algunas inquietudes nuestras, en el afán de continuar encubriendo a los corruptos de nuestra capital.

Los acuerdos con que son elegidos estos personajes, son indiscutibles, pues de lo contrario no se entendería que ante la certidumbre de algo tan claro como es la estafa de la multinacional Millicom a Medellín, continúen ocultando lo que vox populi se sabe. Los mismos concejales de la ciudad, en públicos debates, han reconocido la forma, según ellos, de cómo fueron engañados, de alguna manera para salvar sus responsabilidades con este escabroso entuerto. Eso sí, cínicamente, no agotan las instancias legales a que están obligados, por ser funcionarios públicos.

Aun así, el Señor Personero de Medellín, conociendo de los actos graves denunciados, se ha negado a iniciar las acciones correspondientes que develen a los implicados en los delitos cometidos. Incluso, ha violentado las normas que debería estar consumando, y por ello se ha hecho acreedor a un incidente de desacato, que hemos promovido desde el Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, y que ha sido aceptado por uno de los jueces de nuestra capital.

“No importa lo lento que vayas mientras no pares”
Confucio

Anexamos el incidente de desacato en contra del Personero de Medellín.


JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP





















































Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo








No hay comentarios: