Buscar este blog

lunes, 17 de julio de 2017

Con lo de la ETB…que conste que se les advirtió…

El 18 de mayo de 2016, el Doctor Gonzalo Álvarez Henao y UNIGEEP tuvieron unas intervenciones en el Concejo de la ciudad de Bogotá, con el ánimo de entrar a dar la lucha jurídica para evitar la venta fraudulenta de la ETB. A las exposiciones en mención, varios concejales, poseídos de un desconocimiento general y de una ignorancia total de la constitución y la ley, les salieron al paso, tratando de sabotear los indiscutibles argumentos que probaban la comisión de un delito, y las subsiguientes denuncias penales con motivo del mismo.

El Doctor Gonzalo Álvarez Henao, basó, de una manera brillante, sus demostraciones en dos fundamentos irrefutables: la falta de Unidad de Materia y la transgresión, flagrante, al programa de gobierno por parte del Señor Enrique Peñalosa Londoño, quien no contó con la participación del Consejo Territorial de la ciudad de Bogotá. Siendo estas manifestaciones las que verdaderamente fueron tenidas en la cuenta por el Juez 4 Administrativo de Bogotá, para fallar la nulidad del artículo 140, del Plan de Desarrollo con el cual el Concejo de la Capital aprobó la venta de la ETB, en un proyecto que presentara ese distrito a comienzos del 2016. Y es que hay que ratificarlo, y de manera enfática: fueron los elementos de juicio aportados por el Doctor Gonzalo Álvarez Henao los que tumbaron, parcialmente, esto sí, la pretensión del despojo de la ETB.

Así mismo UNIGEEP en manos de su Presidente, el 18 de mayo de 2016, en un respaldo absoluto al asesor agredido por la barbarie de quienes falsamente dicen representar a los bogotanos, expresó que la defensa de la ETB, se haría blandiendo la constitución y la ley. Para nuestra organización sindical, hoy es un honor, que este parcial triunfo se esté dando en los términos conocidos, porque ello prueba que el orden normativo, empleado en forma exegética, es el camino para evitar la entropía violenta con que nos quieren encamisar los amigos de la miseria y proponentes del caos social que cubre a nuestro país. 

Muy a pesar de los insultos de que fuera objeto, por parte de la mayoría de Concejales de Bogotá, el Doctor Gonzalo Álvarez Henao continuó su apoyo infranqueable e incondicional a la Dirección de Atelca, Asociación Nacional de Técnicos de Telecomunicaciones de ETB, organización sindical que en cabeza de su Presidenta, la compañera Martha Alejandra Wilches Pulido, ha dado una lucha descomunal y sin igual para llegar hasta las instancias conocidas. Incluso, nuestro asesor en común, ha sido contundente en señalar que la negación a la participación ciudadana en la discusión de la venta de la ETB, se convierte en otro hecho fraudulento. El trabajo mancomunado, que está a la vista, es el generador del avance obtenido, y este debe ser aprovechado para propiciar la unidad de acción pretendida y buscada desde el inicio de este proceso.

La decisión atrabiliaria y llena de pérfidas intenciones del falso Doctor Enrique Peñalosa Londoño, se está cayendo a pedazos y le está significando la confirmación de una entendible animadversión ciudadana, debido a las pésimas acciones que perjudican el patrimonio público bogotano. Pero lo peor de todo es que con esto, no solamente se ve afectado el mitómano de turno, sino que con ello deja al descubierto a los cómplices que le han servido en su acto delictivo. Estando así las cosas Con lo de la ETB…que conste que se les advirtió… porque hubo claridades notorias y monumentales que no quisieron medir en sus consecuencias.

“El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad”
Aristóteles

Nota: Por tercera vez anexamos los videos de las intervenciones del 18 de mayo de 2017






JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: