Buscar este blog

jueves, 26 de octubre de 2017

Alerta Trabajadores de Edatel

Alerta Trabajadores de Edatel

Apreciados Compañeros afiliados a UNIGEEP y demás trabajadores en Edatel, teniendo conocimiento de que a muchos de Ustedes los han citado para una reunión el próximo martes 31 de octubre de 2017, a la 01:00 p.m., en la Sede Los Balsos, como sus representantes sindicales les pedimos el comedido favor de no firmar ningún documento que vaya a cambiar sus condiciones contractuales y laborales del momento. Esto, toda vez que como sindicato no se nos ha informado nada al respecto, y a una administración tramposa, dañina y ladrona no se le puede creer lo más mínimo, mucho menos que les vaya a beneficiar con sus viles decisiones.

Es de recordar la grave situación por la que están pasando nuestros hermanos trabajadores, trasladados de UNE EPM Telecomunicaciones S.A, en forma ilícita a la empresa de papel Huawei Technologies Managed Service Colombia S.A.S, quienes mediante un secuestro simple el 7 de octubre de 2016 fueron asaltados en su buena fe imponiéndoles un falsa sustitución patronal que no ha sido probada legalmente en ninguna parte. Por ello insistimos apreciados compañeros de Edatel, no queremos que una tragedia como la ya conocida se repita, y que Ustedes sean los siguientes afectados.

Ya son demasiados los hechos que nos dan la razón y que demuestran que todas las actuaciones de la administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., de la mano de la estafadora Millicom, están plagadas de sendas nulidades, y lo que viene sucediendo con Edatel no está por fuera de las irregularidades cometidas por estos embaucadores inescrupulosos. Nuestra responsabilidad como sindicato de cara a sus afiliados y demás trabajadores, de acuerdo con nuestros principios, es la de advertirles de cualquier situación que coloque en grave riesgo sus derechos laborales.

“Es mucho mejor prever, incluso sin certeza, que no prever en absoluto”
Henri Poincaré

JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP




Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: