Buscar este blog

lunes, 1 de enero de 2018

2018, año de lucha continua

Habiendo cumplido desde su constitución, con todas las expectativas proyectadas en el contexto que llevó a UNIGEEP a conformarse como una organización sindical de vanguardia, orientada en la defensa de nuestras empresas y nuestros derechos fundamentales, entre ellos, el del empleo digno, el 2017 corroboró que nuestras luchas son ciertas porque tienen el respaldo de las realidades que estamos viviendo: unas para bien y otras, muchas, para mal, pero ahí estamos y continuamos, dando las más frontales batallas.

El 2017 fue otro año en el que no nos arredramos ante las grandes dificultades que se nos siguen presentando por parte de todos los enemigos que vamos encontrando y que enfrentamos con la dureza que ameritan, por los desafíos que nos hacen. Nuestras resistencias y vehemencias, han conducido a que nuestros contrarios hayan hecho cambios que no reconocen públicamente, pero que se notan de inmediato, a la luz de unos análisis racionales y bien fundados. Basta un seguimiento objetivo a ciertas políticas para observar el desvanecimiento de los estafadores.

Con el Movimiento Cívico de Medellín Y El área Metropolitana y UNIGEEP, hemos conformado un frente común que no ha permitido el avance impune de quienes, de la mano de la corrupción regional y nacional, vienen  tratándonos de arrebatar nuestros patrimonios públicos y nuestras fuentes de empleo. Reconociendo el trabajo descomunal de nuestro gran amigo y asesor abnegado, el Doctor Gonzalo Álvarez Henao, quien no sólo ha aportado elementos para la lucha en Medellín, sino también en Bogotá, en donde ha logrado unas conquistas históricas dignas de saludar.

Precisamente de la unidad creada entre el Movimiento Cívico de Medellín Y El área Metropolitana y UNIGEEP, es que han nacido una cantidad de pruebas documentales que nos llevarán en este 2018 que comienza a profundizar la estrategia que deberá arrojar unos resultados que podrán deparar en unas buenas nuevas para toda nuestra comunidad medellinense y para todos los trabajadores que han sido víctimas de las políticas macabras de los estafadores ya denunciados. La pretensión precitada será una realidad tangible en todas las empresas en donde tenemos presencia sindical.

Con la exposición hecha, les estamos confirmando a todos nuestros afiliados, a los demás trabajadores y a la comunidad en general, que continuaremos agotando todas las vías posibles para conseguir, a la brevedad más cercana, unos eventos que conduzcan a tener unas respuestas en justicia concordantes con el estado de derecho que hemos defendido siempre. Este 2018, año de lucha continua, debe prevalecer como un periodo de la exaltación de las exigencias constitucionales y legales para que nuestros derechos, en todos los sentidos, no sean conculcados, porque para ello UNIGEEP y todos sus aliados seguirán atentos.  

“Entre dos hombres iguales en fuerza, el más fuerte es el que tiene la razón”
Pitágoras

JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: